♡MI RETORNO A STEEMIT♡

in #literatura6 years ago (edited)

Luego de una larga temporada de abandono, descuido, abulia, apatía y un sin fin de sinónimos que conllevan a lo mismo, decidí reintegrarme a la plataforma con las mejores de las vibras y un montón de ideas que contribuirán al establecimiento y crecimiento de éste mi espacio.
Durante todo ese tiempo me di cuenta de que la calidad y cantidad de mi contenido podía mejorar, e incluso darle un enfoque positivo y despejado, cambiar completamente la visión melancolica y atmósfera de dejadez; Cada experiencia vivida que recondujo mi vida hacía un destino más sosegado y factible, formaran parte de la primera etapa de post que estaré colgando, para que conozcan más de mi y poderles brindar una mejor percepción de mi misma ♡

Por cierto, la de la foto soy yo ☾♡☽↓↓↓↓↓
Photography: Gonzo dorfgrun

42893909894_a281ed14c1_n.jpg

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 58559.96
ETH 3156.41
USDT 1.00
SBD 2.44