La Cruzada del viajero Capitulo 4

in #literatura5 years ago

Ante el anuncio del niño la anciana y yo fuimos de dónde provino en nieto y vimos a un grupo de personas angustiadas y para mi sorpresa Clay estaba entre ellos, aunque fueron casi 3 horas desde que nos separamos así que me acerque para escuchar el problema de los mercaderes.

“¿Qué haremos con respecto a esa bestia?” (Mercader 1)

“Es muy rápida y fuerte ¿Cómo la venceremos nosotros solos?” (Mercader 2)

“Escuchen conozco a alguien que quizás pueda derrotar a esa bestia y recuperar nuestras mercancías.”(Clay)

Mientras las personas escuchaban con dudas y entusiasmo Clay me vio y me señalo.

“¡Él lo lograra! Su nombre es Kario y es alguien capaz de ayudarnos con nuestro problema.”(Clay)

Tras el anuncio de Clay podía imaginarlo como alguien que tiene problemas apostando.

“Eres algo joven además solo por portar una katana no significa que puedas ayudarnos” (Mercader 3)

No me gusto la actitud de Clay de poner su fe y la de esos mercaderes en mis manos pero era una emergencia para ellos y para ser honesto yo sí puedo ayudarlos, una de las cosas que aprendí con mi entrenamiento fue el rastreo con la ayuda de 2 razas de animales diferentes efectivas por tierra y aire.

“Si, se cómo ayudarlos, pero necesito que me digan las direcciones donde fueron atacados y me expliquen como paso”
El modus operandi era el mismo todos fueron atacados poco después de tomar la carretera principal que se encontraba justo antes de llegar a la frontera al norte central con Brandah que tiene 3 desviaciones la primera dirigía al noroeste que era la ruta más rápida hacia la provincia de Crostern, la segunda es al norte que lleva directo al centro de Brandah y la tercera tiene un desvío hacia el este que atraviesa rápidamente la región de Branda para llegar a Lurosia. Tras esa explicación comencé mi plan.

“La prioridad aquí será enviar las mercancías a sus destinos, por lo tanto, yo seré la distracción mientras ustedes recuperan lo que les fue robado.”

Entendí tras escuchar cada versión que la bestia trabaja sola y cuando me dijeron que tras la carretera hay un número de caminos empinados que conducen a una parte baja como un sendero deduje 2 cosas, primero que la bestia se esconde en el sendero que se ubica debajo de los cruces de la carretera y que toma los caminos más pequeños y empinados para escapar evitando los caminos principales. Tras conseguir una carreta sin cobertura llegamos a la carretera tras 30 minutos a un paso apresurado. La bestia robo 5 carretas con mercancías junto con los caballos, incluyendo la de Clay y él era el único que no tenía que enviar su mercancía a Bolur.

“¿Cuál es el camino más rápido para llegar al sendero?”(Mercader 3)

“Se lo preguntare a mi amigo Sfyron”

“¿Quién es Sfyron?” (Clay)

Tras hacer silbido un halcón carmesí apareció y se posó sobre mi brazo.

Todos quedaron impresionados porque esos halcones son muy hostiles en parvada y son muy difíciles de dominar por lo que son muy temidos, y pensar que uno de ellos los ayudara en su búsqueda los sorprendía aún más.

Le di las instrucciones a Sfyron de buscar huellas de carretas que conduzcan al sendero y a un punto final donde se puede esconder la bestia y salió volando rápidamente. Tras 10 minutos regreso volando en círculos indicando que había encontrado el lugar y comenzamos a seguir a Sfyron.

“Muy bien repasando el plan, Kario se ocupara de la bestia mientras nosotros recuperamos las mercancías ¿verdad?” (Clay)

“Si, el tiempo apremia para ustedes y tengo confianza en que podré manejarla”

“Pero joven nosotros somos 6 personas sin incluirte si tomamos todas las carretas ¿Cómo vas a regresar a la ciudad? ¿Acaso planeas ir a pie?” (Mercader 1)

“Eso no es problema para mí y ustedes son los que tienen asuntos urgentes después de esto ¿no?”

Tras esto ellos se mantuvieron callados sabiendo que lo que dije era verdad, el recorrido nos llevó a gran distancia a una gran cueva donde se encontraba una niña que estaba comiendo carne cocida de una fogata.

La niña media como 1,60 metros con cabello rojizo, corto y desordenado hasta el cuello, su piel era irónicamente clara, tenía una vestimenta que consiste en una camisa de color azul oscuro con unos pantalones de kimono estilo asiático con unas sandalias con medias y como arma tenía una lanza de casi 2 metros de altura con la hoja con forma curvada con una punta con forma flecha que se veía amenazante.

Apegándonos al plan original avance hacia la niña mientras los demás se mantenían en posición.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 64781.14
ETH 3119.00
USDT 1.00
SBD 2.53