Poema | Lo haré, lo lograre

in #literatura4 years ago


halo5.png

Quiero ser como Cortázar.
Quiero ser como Asimov.
Quiero ser el mejor paramédico.
Quiero ser el mejor marino mercante.
Quiero ser el mejor emprendedor.
Quiero ser el mejor en lo que me proponga.

Surtiré de versos a los lectores
y seducirlos con mi estilo único.
Creare párrafos mágicos
con oraciones inteligentes e impactantes.
Salvare vidas con ingenio y astucia
tal cual harían mis camaradas.
Navegare los sietes mares
como capitán que algún día seré.
Ideare nuevas tendencias de negocios,
que cambiaran la balanza en el mercado.
Y todo aquello que haré
volcare mi mayor pasión.

Anhelo ser un buen padre.
Anhelo ser un excelente esposo.
Anhelo ser un paciente amante.
Anhelo ser un salvaje en la cama.
Anhelo dar todo el amor que retengo.

A su momento
cuando el heredero nazca
tendrá amor incondicional,
versados en regaños
y una vigilia sin cesar,
llenos de consejos para el ancho mundo
que le esperara.
Acompañado de una madre
que tampoco escatimara
en cariños y mimos
en ningún segundo de su tierna existencia.
Sera prodigada de besos y abrazos,
de celos controlados
como caricias lascivas.
La cama será testigo
de las revolcadas titánicas
que allí se libaran.
Pero nada faltara
porque será una película sin cesar.

halo5.png


Instagram

Facebook

Twitter

Steemit

Whaleshare
Imágenes con su respectivo vinculo, dele click a la imagen. Separadores y Banner hecho en Photoshop.

Coin Marketplace

STEEM 0.24
TRX 0.11
JST 0.032
BTC 61166.56
ETH 2987.63
USDT 1.00
SBD 3.71