You are viewing a single comment's thread from:

RE: El Cuerpo Durmiente desde la Semiótica | 1/3

in #literatura7 years ago

Me ha encantado el tema de este post, pues esta temática ha sido una constante en mi vida, ya que he pasado por ciclos en los que desordeno mi horario, y otros en los que me rehúso a dormir por la serenidad que da la noche para hacer ciertas cosas, pasándome factura en mi vida diaria. Siempre he prestado especial atención cuando escritores han hecho paréntesis en esa etapa inconsciente y lo que representa, pues es interesante todas las perspectivas que encierra desde la que mencionas así como psicológica y filosófica (proceso inconsciente, sueños). Pendiente de los siguientes posts :). Saludos.

Sort:  

Es un maravilloso tema, acá lo abordo desde una perspectiva más corpórea y simbólica pero no me desligo de lo demás, es necesario.
Gracias por leer, mil gracias.
Saludos. Te sigo y bienvenido.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 60754.63
ETH 2349.52
USDT 1.00
SBD 2.53