AMOR SIN PALABRAS

in #literatura6 years ago (edited)

AMOR SIN PALABRAS

Cada día que pasa no te conozco

Cada día que pasa ya te conocí

Cada día que pasa te miro y te pienso

Cada día que pasa me enamoro de tu mirada que parecen dos luceros en la noche y le dan brillo a mi alma

Cada día que pasa te siento más cerca de mí

Cada día que pasa el sol sale y se oculta, así como salen y se ocultan mis sentimientos de más profundo amor por tí

Cada día que pasa no me atrevo a confesarlo por temor a tu rechazo

Cada día que pasa me hago más viejo y mi amor más grande

Cada día que pasa me arrepiento de no haber confesado mi amor

Cada día que pasa muero sin morir

Cada día que pasa morí sin saber que tu también sentías lo mismo por mí

Cada día que pasa nuestras almas se unirán en otro mundo, nuestras almas nacieron para estar unidas aún sin cruzar una sola palabra...

Autor: Máximo Rojas

Foto yo.jpg

Every day that passes I do not know you

Every day that passes I already knew you

Every day that passes I look at you and I think about you

Every day that I spend fall in love with your look that shine in the night and give you shine in my soul

Every day that passes the night closer to me

Every day the sun goes out and it is hidden, as my feelings of deeper love for you come out and hide for you

Every day that passes I do not dare to confess it for fear of your rejection

Every day that happens to me older and my biggest love

Every day that I regret not having confessed my love

Every day that passes I die without dying

Every day that passes I died without knowing that you also want the same thing for me

Each day that our lives will be united in another world, our souls born to be in a single life without crossing a single word ...

Author: Máximo Rojas

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 55350.11
ETH 2887.18
USDT 1.00
SBD 2.27