"NESCAFE MOCCACHINO" (poema)

in #literatura7 years ago (edited)

"NESCAFE MOCCACHINO"

FB_IMG_15156366105695394.jpg

Dia a dia eres mi salvador
Con mucho gusto disfruto tu sabor,
Con 2 tazas al dia me haces cambiar de humor,
No cualquier cosa lo hace
ya que me encanta tu olor,
Cada dia te preparo con amor,
Ya que no tengo mas palabras eres el mejor.
Una taza no le hace daño a nadie
para quitar el sabor amargo de la boca
Es por eso que el Nescafé es lo que me trae loca.

Sort:  

muy interesante jaja, me gustaria seguir viendo mas de esto, pásate por mi blog!

:D this poem made me laugh, so cute, an ode to coffee... or better yet, to Nescafe mochaccino! "Two cups a day change my mood..." Beautifully crafted, lighthearted poem :)

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 59479.71
ETH 3174.48
USDT 1.00
SBD 2.44