Sonrisa vacía!

in #literatura6 years ago


Aquí estoy sentada viendo hacia el infinito, sumergida en un mar de recuerdos que no dejan de llegar, en el que solo puedo ver tu rostro.
Cómo olvidar tu sonrisa relajada y sincera, tu forma nerviosa de mirarme, mientras yo caigo desnuda ante tus pupilas.
Tus manos rozando mis mejillas y yo rozando tus labios, como si intentáramos grabar en nosotros cada detalle y cada textura.
Sabía que aquel día sería el último, entonces intenté grabar cada detalle de ti de la forma más rápida que pude, ya que el tiempo vuela cuando estoy contigo.
Aunque el destino nos hizo otra jugada, espero que seas muy feliz, tomes tu vida y tus sueños, así como yo también tomaré los míos. En esta vida o en otra siempre será un placer conocerte.
Adiós sonrisa enamorada, que se refleja en la mía, adiós ojos hermosos hogar de mis esperanzas, adiós a tus manos que esculpieron mi alma…
Adiós sonrisa vacía, porque estás ausente…

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 64294.06
ETH 3427.66
USDT 1.00
SBD 2.59