Illa

in literatura •  4 months ago

IMG_20170622_115246_917.jpg

Sin memoria alguna de lo sucedido: 12:25 am. De ella. Del mundo de agua caliente que venimos, una pequeña criatura como alien despierta, sale de su cueva en un grito con aires de vida; tocó tierra en su primer gran respiro, definitivo. Tanteó la realidad en busca de quien alivie su sed, sintió frío por primera vez. Pequeños brotes de flor sacian su apetencia sin saber, hasta que con mínima agudeza visualizó el mundo en otros ojos, ojos que se volvieron un todo.

Así fuimos, así comenzamos. De ella venimos, de ella siempre hemos sido. Hoy quiero escribirle a mi sexo, a todo lo que de él viene y proviene, todo aquel que disfruta del mismo en su gentileza; a mi misma. A la genialidad que me hizo mujer. Al placer que no se puede comprar o fingir, a la que siente y le miente a lo casual, porque nada le es indiferente y vacío. A la femina intuición, a la diosa natura, a la señora que me trajo aquí. Ella. Pronombre en tercera persona, singular, genero femenino. Del latín illa.

Texto y fotografia de mi autoria.

Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!
Sort Order:  

Este post ha sido votado por el proyecto @templo en su temática literatura

@makari agradeceríamos un saludo en nuestro próximo reporte de curación que contendrá un enlace a su post

·

:o ♡

Congratulations @makari! You have completed the following achievement on the Steem blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You received more than 50 upvotes. Your next target is to reach 100 upvotes.

Click here to view your Board of Honor
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Support SteemitBoard's project! Vote for its witness and get one more award!