You are viewing a single comment's thread from:

RE: Sueños Húmedos De Un Maldito Freak -- Cap 001011- Modernidad -- Bookchain

in #literatura6 years ago (edited)

Asdrubal donde está el premio que merecen tus post? Te falta algún cero a la derecha..., me encantó leerlo y recordar no sólo ese tiempo de ciber cafés y el plazo en modo de suspiro con el que ahora mismo respondo a tu post desde la sala de cardio de mi gym gracias a la tecnología de mi smartphone de última generación, eso si, el sustento está por encima de los 10GB de Internet en mi tarifa, no perdono el rancho 😎

Sort:  

Muchas gracias por creer eso, tal vez la banda de @cervantes te escuche ;)
pero no puedo quejarme en todo caso, me va mejor que en ferias del libro, que en revistas independientes y otros similares, la vida de escritor muchas veces pone varios ceros a la derecha :)

Gracias por leer

wooorales, de hecho @cervantes ya votó, muchas gracias mi rey

Eres muy bueno, dártelas a ti en todo caso @cervantes y su equipo saben como encontraros

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 67551.75
ETH 3252.54
USDT 1.00
SBD 2.65