You are viewing a single comment's thread from:

RE: Cuento: La cita en la avenida Foremont

in #literatura5 years ago

Este cuento es muy extraño jaja, pero a fin de cuentas me gusto y tienes mi voto.

Impresiones buenas:

  1. El cuento tiene cierta lógica en relación al antecedente del personaje principal con su comportamiento final, que lo lleva al desenlace.
  2. Manejas muy bien las descripciones y marcas un buen ritmo en la narrativa, aun en el desenlace pareciera mas o menos mantenerse a pesar que, por naturaleza, en este tipo de narraciones el desenlace requiere un ritmo mas acelerado.

Impresiones no tan buenas:

  1. Creo que hay varias palabras que pueden ser sustituidas, en ocasiones me pareció toparme con algunas muy arcaicas, generalmente se suele recomendar usar términos mas sencillos y familiares para el lector.
  2. En el punto del desenlace me pareció muy abrupto y me llevo a pensar automáticamente ¿que es esto? no se si pudieses colocar un foco de atención sobre el beso y de allí hacer surgir el desenlace de una forma mas o menos natural, entrelazando descripciones normales a las paranormales.

De resto creo que todo me pareció bastante bueno, tienes potencial, pero como todo es necesario seguir creciendo.


Nota: disculpa si no soy muy claro, pero no quiero colocar spoilers a nadie que se atreva a leer los comentarios antes de leer el cuento.

Sort:  

En realidad aquí subo simples borradores, y no soy tan cuidadoso intencionalmente. Precisamente para el detalle del final y algunas sucesiones entre los eventos pienso hacerlo más natural para el lector. En el detalle de las palabras yo suelo ser más poético, pero en el caso presente decidí dejar un lenguaje mucho más sencillo enfocado en un estilo de crónica. La versión final, por mi propia manía, creo que tendrá un vocabulario mucho más nutrido y probablemente más rimbombante.

Gracias por tu análisis. Un gran abrazo.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 59139.97
ETH 2676.50
USDT 1.00
SBD 2.44