Luchando por tu sueños ! / Fighting for your dreams!

in #literatura7 years ago

Lamento decepcionar a mi familia mi locura ya no.tiene remedio me apasionan las gráficas de los mercados financieros 😂😂 , Hasta me recomendaron escuela en el banco para estudiar jajaja que locura. Pero aún así también me gusta las redes y telecomunicaciones 😉😁 todo sirve siempre y cuando lo sepas.encaminar e Hilar de la manera correcta :3 ánimo chicos prepárense ! :3 todo se puede !
Jamas había pensado llegar hasta este grado , aunque de pequeño todo comenzó por la radio siempre escucha un programa ,en ese entonces siempre fui un niño que realizaba comercio informal ,trabajar de sol a sol en esos veranos o en esos días de lluvia son hermosos recuerdos que pasaba con mi padre , y gracias a esa disciplina tomé una buena senda , ahora. Con esa misma disciplina me enfrento a los miedos que ellos tienen respecto a esto y todo lo que me apasiona ellos temen por desconocimiento pero sé que pronto ya comprenderán es cuestión de tiempo de que lo vayan asimilando . Les deseo buena noche ! Estoy felizmente agradecido cada error , cada caída , ha valido la pena durante cada minuto de mi vida , la experiencia se forja como el acero !

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 61236.82
ETH 2672.65
USDT 1.00
SBD 2.61