Un rayo de luz - Original de @jgb

in #literatura4 years ago

image.png

Fuente

Un rallo de luz puede
traernos alegres momentos
si en un bosque estamos
perdidos de nuestro aposento

image.png

Gran euforia sentiría,
y seguramente algún sollozo
si entre tantos árboles pudiera
llegar a casa lleno de gozo.

image.png

Que la naturaleza me perdone
de tanto que he despotricado,
pero no vine a perderme
y me sentía mortificado.

6vhgw7.png

No volverá a pasarme,
porque he llegado asustado,
y en la casa más de uno,
estaba mortificado

image.png

Ya me siento más tranquilo,
solo queda recordar,
y pensar que muchas cosas
me han podido pasar.

image.png


Por suerte nada ha sido,
lo malo que ha ocurrido,
yo como que mejor me quedo,
metido en un asilo.

6vhgw7.png

Este es un corto ejercicio literario realizado a partir de la imagen principal.

da5tw7.png

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63635.72
ETH 2597.20
USDT 1.00
SBD 2.91