Si no fuera lo que soy

in #literatura5 years ago (edited)

2017-08-08 09.05.-01.jpg

Algunas veces hay algo en mí un tanto diabólico que hace que me divierta desarticulando las ideas que las personas tienen de mí.

2017-08-08 10.22.09 1-01-1.jpg

Demostrándoles que, en realidad, soy egoísta, orgullosa, astuta e indiferente.


Aunque cuando estoy contigo me despojo de mi naturaleza desconfiada y me convierto en un tímido borrego, que pierde la cautela cuando tus manos comienzan a recorrer mi cuerpo, y entonces ahí, semidesnuda; vuelvo a ser audaz, astuta y obscena.


A otros les entregué mi alegría.

A ti te doy mi pecado, mi locura y mi orgullo.

¿Me tomarás como soy?
¿Me protegerás de mí?

Te daré un consejo.
No ofrezcas demasiado o puede que termines roto.
Dicen que rompo todo lo que toco.

Sort:  

Lorena, ¿Todo bien? Uf, qué fuerte.

Gracias es de mis favoritos.

Debería contratarte para que rompas mis paredes de lo asombrosa que eres. xD <3

Gracias Rich abracitos

Este me encanta <3, ya lo había leído, tu arte es tan nítido, un beso para ti.

Shi es de mis súper favoritos merecía estar en el blog

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 64038.60
ETH 3148.89
USDT 1.00
SBD 3.97