Las cosas hermosas nunca mueren

in #literatura6 years ago (edited)
Si tienes un tigre delante puedes hacer dos cosas: huir o luchar (y matarlo). Las dos cosas están bien. Lo que no puedes es quedarte quieto porque te destrozará. Y durante meses me quedé quieto, dudando entre el calor y el fuego, el calor y el fuego, la rutina o el desastre. A veces lo mejor es enemigo de lo bueno. Marwan.

Las cosas hermosas nunca mueren.

Mi cuerpo aquí a 164 km.
Mi mente, allá contigo.
Y mi cordura, que por fin conseguí encontrar,
me hizo saber que no debía volver.

Pasé todo el día pensándote y entendí,
que hacerte daño me duele más a mí.

Seremos de esas historias sin colofón, que tan sólo acaban con un adiós, un frió adiós. Estábamos ahí, justo un día de febrero, como aquel entonces en el que nos enamoramos... Al menos eso creí.


Ahí comenzó mi historia de amor y no digo nuestra porque tan sólo era yo la enamorada.En él, le encontré sentido al desorden.

En cambio él, se encargo de desordenar mis sentidos, mi cuarto, mi vida y una vez que se marcho pude notar como regresó a su vida con facilidad, mientras arrastraba la mía con él.

 

Elocuencia desnuda SteemPress : http://elocuenciadsnuda.vornix.blog/las-cosas-hermosas-nunca-mueren/

Sort:  

Wow que bonita poesia sobre las cosas que nunca mueren, y es muy cierto. n.n

Gran edición, me gustaron mucho tus palabras y el mensaje que das con ellas. Me recuerdan a mi pasado de ciertas maneras, vaya. Además, es un post corto cortito, con mucha precisión, y no lo alargas innecesariamente, gracias.

Si digamos que es cortito perode gran intensidad jajaja abrazos

Wow, me dejaste sin palabras. Hermoso poema, sigue así!

Gracias que lindo que te haya gustado el poema

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63744.49
ETH 2639.10
USDT 1.00
SBD 2.77