You are viewing a single comment's thread from:

RE: No me gusta leer: le excusa confiable

in #literatura6 years ago

Primero que todo me encanta que hayas seguido tu pasion porque cuando lo haces, es imposible fallar, es imposible el fracaso. Me hace very feliz que aunque a muchas personas les parezca "inutil" la carrera de letras, hayas seguido, es admirable ...

En cuanto al hecho de que mucha gente rechace la lectura, es estas en lo cierto, muchos consciente e inconscientemente están condicionados por el sistema educativo y los padres de forma negativa, yo pasé por eso, decía que nunca leería nada y cualquiera otra cosa y era por eso pero todo cambió when encontré los temas que me disfruto enormemente leer.


Buen post, te felicito dear amiga, u are the best.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 56618.92
ETH 2337.15
USDT 1.00
SBD 2.40