¿Las columnas llevan título?

in #literatura7 years ago (edited)

Vuelvo a Steemit, como cada tanto. Me imagino triunfando entre las paredes que acompañan mi trayectoria universitaria. No necesito más, pero podría alimentar a Django con un par de sobres al día. A todos se nos ha atorado el alimento seco alguna vez. Eso y un par de lentes de sol... Nada mal.
Tengo una cuenta desde hace ya varios meses, y sólo he publicado tres textos, o cosas un poco... desorientadoras.
¿Qué soy? La verdad es que no lo sé; me imagino escribiendo algo que triunfe, pero complacerme con algo de mi autoría no sucede a menudo. Un tiempo quise ser locutora. Mi voz no era mala cuando me dijeron que mi sueño pasajero tenía madera. Claro que no lo seguí, estudio Derecho.
Me encantaría que los abortos que saturan mis carpetas en Word se convirtieran en algo que no me averguence mostrar. Y aunque no mostraré esto a mi familia en Navidad, lo convertiré en una especie de diario porque es más fácil describir algo cuando se lo cuentas a alguien. Puede que sea una columna, aunque no leo muchas, no puedo estar segura.
Vuelvo a Steemit, sin saber siquiera cómo poner una foto de perfil. Creo que con tres seguidores no me voleré rica, pero de todos modos ya tengo más de lo que tenía cuando inicié, y creo que sé cómo funciona. Siempre quise hallar un diario que se leyera como una narración interesante de alguna bagatela. Algo que me gustaría encontrarme tirado por ahí, aunque lo tire después. Había considerado hablar de todas las inconformidades que me aquejan, pero no todo me hace sentir inconforme, y no siempre tengo la paciencia de convertirlo en ensayo. A veces pienso cosas que no tengo ganas de contar a nadie, pero tengo ganas de contar, o de contarme después.
Apenas hasta ahora he descubierto que siempre quise tener un diario.

A ver cómo me sale.

Sort:  

Ponele amor a lo que haces y publicalo con orgullo!

Eso si, dale un poco mas de trabajo a tus presentaciones! Yo no gano un centimo, pero aún asi te invito a que veas mi contenido jaja

Un gusto leerte!

Gracias por las recomendaciones! Hora de desinhibirnos jojo
Saludos!

Congratulations @caropech! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of upvotes

Click on any badge to view your own Board of Honor on SteemitBoard.
For more information about SteemitBoard, click here

If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

By upvoting this notification, you can help all Steemit users. Learn how here!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 66360.61
ETH 3420.45
USDT 1.00
SBD 2.63