“Concurso de Nano Narrativa (Semana1)” | Sequía de Amor

in #literatura5 years ago (edited)


Es la manera de ver el océano, amarillento, seco, baldío y pedregoso en la que hoy se sumerge mi vida ¿Es acaso importante hacer que las aguas reverdezcan y hagan florecer lo que alguna vez fue?

¿Existe una nueva oportunidad? o acaso... ¿Todo está a punto de sumergirse en el caos?

Esta publicación es mi entrada al concurso de nanonarrativa convocado por @acropolis. Si deseas participar no dejes de visitar el siguiente enlace aquí encontrarás toda la información requerida.


.

¡Gracias por leer, comentar y votar!

Banner diseñado con la herramienta de PowerPoint @belkisa758. Foto principal de mi propiedad


Posted from my blog with SteemPress : http://belkisa758.repollo.org/2019/11/05/concurso-de-nano-narrativa-semana1-sequia-de-amor/
Sort:  

Pienso que sí puede haber esa oportunidad, Belkis. Adelante aunque las aguas sean turbias.

Maestro! grata visita. También lo creo, puede florecer a pesar de las adversidades. Gracias por el apoyo.

Hay palabras que bellamente describen hasta el eminente caos, haciendo compleja pero hermosa la creación narrativa.
Felicidades por tu entrada amiga.
Buenas noches

Bella reflexión, gracias por el mensaje y los deseos de éxito amiga.

Hermoso mi linda amiga, me hizo recordar a mi bella madre que en ocasiones siente de esa forma que lo describe el transitar por sus años dorados, felicidades.

Linda narrativa que transmite esperanza, claro que siempre hay oportunidad mientras haya vida para ser feliz.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63117.29
ETH 2601.03
USDT 1.00
SBD 2.76