ENTRE PATAS Y GRILLOS. FÁBULAS PARA NIÑAS Y NIÑOS. Mi Aventura al mundo de la Imaginación.

in #literatura6 years ago

Bienvenido seas estimado amigo, hoy con una presentación totalmente distinta a la que regularmente hago; te presento mi otra faceta profesional: ESCRITORA DE CUENTOS INFANTILES, dando a conocer mi libro de fábulas: ENTRE PATAS Y GRILLOS.

Con mucho orgullo te presento MI LIBRO INÉDITO: "COLECCIÓN ENTRE PATAS Y GRILLOS. FÁBULAS PARA NIÑAS Y NIÑOS. Mi aventura en la imaginación nace en el año 2010, luego de tomar la decisión de retirarme de las aulas de clase como Docente de Educación Preescolar y también porque no decirlo, de descubrir que había una necesidad inherente en nuestra educación de formar lectores para un futuro más lleno de cultura, por ésta razón, me enfoqué en cumplir otro de mis sueños.

Laboré 17 años en aula alternando la etapa preescolar y el primer grado de Educación Básica, mi fuerte para mantener el control en la disciplina lo descubrí en las canciones y en los cuentos infantiles; eran muchos los cuentos que habían en nuestra biblioteca específicamente en el espacio de la lectura, más sin embargo con el correr del tiempo yo sentía que a mis lecturas les faltaba algo que atrajera a los niños y permanecieran con su atención siempre fija en lo que estaban oyendo y viendo a la vez, fue así que luego de retirarme tomé la decisión de estructurar un libro que reuniera las condiciones propias para una rica experiencia significativa.

Mi colección consta de 6 (seis) hermosas fábulas escritas en prosa, cada una con el atractivo de ilustraciones grandes, llamativas y de bastante color, éstas con sus respectivas moralejas propias de las fábulas y las complementé con un Guión para Dramatizar que puede ser utilizado en una actividad didáctica extra que fortalezca otra rica experiencia significativa. A su vez el libro está estructurado para facilitar la completa atención del oyente, por eso la idea del espiral utilizado para el ensamble de las hojas ya que el mismo permite el manejo fácil de las hojas al pasarlas de un lado al otro justo en el momento en que el cuento se está leyendo.

He aquí los nombres de las seis fábulas de: "COLECCIÓN ENTRE PATAS Y GRILLOS". Todas y cada una son de mi total propiedad y originales. Mi libro está inscrito en LA DIRECCIÓN NACIONAL DE DERECHO DE AUTOR. REGISTRO DE PROPIEDAD INTELECTUAL N° 8712 de fecha 24/03/ 2011. Ahora bien, han sido muchas las puertas que he tocado a lo largo de todos estos años para poder publicar mi libro y todo ha sido en vano, pero sigo creyendo y luchando, porque sé que con perseverancia, disciplina y empeño se logran los sueños, sé que me aventuré a crear un libro sin tener conciencia propia del mundo de la literatura infantil en sus aspectos más formales, pero yo confío en la opinión de grandes expertos que ayuden a editarlo para pulirlo y hacerlo brillante para el mundo lector.

Algún día Dios me pondrá las personas en el camino para que éste sueño se termine de concretar.

Si te gustó ésta sencilla introducción de mi faceta como escritora, puedes estar pendiente en una próxima publicación, que pronto vendré con una de mis fábulas y su anécdota de cómo la creé.

240_F_198212488_JTJzKbyRr4sHCOyKhCqgIbBgK5Zrw6X6.jpgPOR VISITAR MI BLOG Y DEJAR TUS VALIOSOS COMENTARIOS.emoticono-disfrazado-morado-20305.gif

Las fotos fueron tomadas con mi Tablet PC Tab A3000-F

Sin título.png

Sort:  

interesante y bonita iniciativa, upvote para ti desde aslclogo40x20.PNG

¡Gracias por seguirme y comentar!

Que hermosa iniciativa y me encanto tu post se ve muy bien!!! Saludos y Éxitos Amiga

Muchas gracias por tu atención.

A mi poco, jajaja.

Muy linda tu publicación mucha entrega @artemacarre, muy lindo leerte.relajante.

Muchas gracias, me motivas a seguir mostrando mis trabajos.

Hola amiga llegué 20 días tarde a esta bella publicación.
Me encantó tu libro. Es una hermosura. Felicitaciones!!!!!
Sigue adelante.

¡Graciassss! esperando en la voluntad de Dios que algún día se publique.

Coin Marketplace

STEEM 0.23
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 67118.32
ETH 3521.09
USDT 1.00
SBD 3.20