Poesía falsamente romántica

in #literatura6 years ago (edited)

Luces tenues que irradian mi oscuridad,
que se tropiezan con mis pensamientos torpes,
que callan mis murmullos constantes,
que guardan mi ansiedad en la noche.

Infinita oscuridad que atrapa mi ser,
que encierra mi condición certera,
que mata mi necesidad de ver
todo lo que hay allá afuera.

No quiero sentir la realidad con muletas,
quiero dejar de sentir los sueños como agujetas,
quiero dejar de dormir con frío,
y dejar atrás mi amargura inquieta.

Hay noches donde mi mente se asila
en la profunda rebeldía del alma,
donde las voces cantan despacio
y la luz alumbra mi almohada.

Donde los gritos comienzan a hacerse mudos
y las madrugadas se convierten en días,
donde los soles se iluminan con tu canto,
donde las prosas te ven y se muere de envidia.

Versos sin sentido escribo en el teclado,
añorando un alma fiel que reconozca mis ideas,
añorando que tus manos se encuentren con mis manos
y que sean mis labios todo lo que tú deseas.

Quiero ser alma, luz, música, canto, certeza y tu fortaleza.

Foto tomada por @heibert210 en las afueras de Acústica Estudios.

 


Posted from my blog with SteemPress : http://aidarojaswriter.vornix.blog/2018/08/03/poesia-falsamente-romantica/

Sort:  

¡Hermoso Calíope! Tus versos sin sentido, son algo digno de leer.
¡Saludos!

Muchas gracias! Surgió en la madrugada, no me sentía segura :(

Que bonita poesía, me ha encantado, abrazo!

Muchas gracias! tu user es genial, por cierto

Muy hermoso poema, y aunque una parte dice "versos sin sentido escribo en el teclado" pienso que cada persona le podría dar un sentido distinto de acuerdo a alguna situación de su vida, yo se lo encontré me sentí identificada sobre todo en la parte donde dice las madrugadas se convierten en días. Te felicito, es un gran trabajo. Como te encuentro en Discord? Saludos!

Hola bella! muchas gracias por tu apreciación. en discord soy aidarojaswriter, me podrás encontrar de ese modo <3 gracias por leer!

¡Vaya! Ganaste un nuevo lector, me encantó.

Bienvenido a mi rinconcito <3

¡Qué belleza! mi estimada Calíope. Es desesperante. Que la luz halle estos recovecos y se animen los colores ocultos.

Ni lo digas por ti, tu eres arte! muchas gracias <3

Excelentes frases divagando y rimando.saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 59605.87
ETH 2518.81
USDT 1.00
SBD 2.44