Lo que hice en temporadas de clases. Parte 2.

in #literatura5 years ago (edited)

¡Hola mis queridos amigos de steemit!

Nos encontramos nuevamente con la parte dos de lo que hice en temporadas de clases, fuera de las actividades escolares como tal. En el primer apartado les mostré un conjunto de pancartas que hice a pedido de mis compañeros de clases, hoy será algo diferente.

Muchas veces me encontré en horas libres, sin nada que hacer. Mis libros se habían quedado en casa y sólo tenía lápiz y papel. Además de hacer bocetos que desechaba casi al instante porque me sentía inconforme con ellos. Y entonces, cuando caía en el aburrimiento, me vi escribiendo lo que creí que eran incongruencias en el tiempo libre que tenía. Luego, cuando empecé a leer con más calma, me di cuenta que me había salido un pequeño relato.

A pesar de que no es mi mejor escrito, intenté mejorarlo un poco. Hoy se los presento. Espero les guste.

Miedo.



Fuente

Vivo en un constante miedo. Temo que el siguiente paso me haga caer y ya en el frío suelo no pueda levantarme. Temo no ser quien creo que soy, sino un reflejo falso de mis sueños y añoranzas.

¿Cómo se puede vivir con el miedo? No lo sé, tampoco estoy segura si en algún momento llego a separarme de él. Es un compañero siniestro. ¡Oh cruel demonio! Me susurra en el oído; un lado oscuro de una realidad luminosa. Otro lado de la moneda, el yin yang, otro yo, otro mundo.

Me da miedo el futuro, la bestia que se ciñe sobre nuestro horizonte. Sonríe cínicamente mientras se alimenta del temor, el que surge al dudar de nuestros pasos. Cada acción cuenta, cada acción son diferentes caminos, una mariposa indescifrable de un futuro que no recorreremos, pero, cuando se toma un camino surgen otros dos, y así consecutivamente hasta hallar el final de un recorrido muy largo llamado vida.

¿Y el miedo? Siempre está allí. Algunas veces huye de la seguridad, compañera muy grata que se va cuando más la necesitamos, hasta que nos deja junto al miedo de nuevo. Volvemos a caer al suelo, nos tambaleamos, dudamos y continuamos. ¿Es normal equivocarse tanto? Espero que lo sea, porque presiento que la retahila de errores no acabará ahora.

Seguiré recorriendo mi camino, no importa si me acompaña el miedo, aprenderé que no siempre debo hacerle caso, que no siempre está en lo correcto, y que no siempre guiará mis pasos.





Posted from my blog with SteemPress : https://adrianaysm.000webhostapp.com/2018/12/lo-que-hice-en-temporadas-de-clases-parte-2
Sort:  

Hola @adrianaysm, este post ha sido votado por el equipo @cervantes en colaboración con @steempress. Saludos. =)

¡Muchas gracias por el apoyo equipo @cervantes! Los aprecio un montón c:

Muy bueno!!

Gracias!! :3

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 64136.70
ETH 3128.20
USDT 1.00
SBD 3.94