You are viewing a single comment's thread from:

RE: LTCBTC con una Bandera ALCISTA! Un impulso más!

in #litecoin7 years ago (edited)

Esteban, te comparto mi análisis en un grado superior, diario y semanal, de LTC/USD para dar mi opinión del vídeo que hiciste en Youtube. A mi me parece que terminamos la onda 4 y comenzamos la onda 5 de ese grado superior.

Sort:  

Leo, interesante análisis de largo plazo el que apuntas, ¿Cuál creen que sería la forma de indentificar el primer impulso, pues el conteo de Elliot podría valer en ambos casos? En mi caso, suelo empezarlo cuando se produce un cambio significante, después de una consolidación de precio. Os dejo mi análisis para ver que os parece y así entre todos podemos aprender cada día. Muy buenos aportes. https://steemit.com/litecoin/@aartor/ltc-litecoin-esperando-algun-fundamental

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 60791.78
ETH 2917.83
USDT 1.00
SBD 2.34