Litecoin (LTC) HCH Inv. Obj $248 🚀🔥

in #litecoin6 years ago

LTC corrigió con BTC y se ve listo para continuar

Un muy potencial HombroCabezaHombro Invertido, es decir, alcista, esta aparentemente completo para LTC y marcaría un objetivo mínimo por los $248. Lo suficiente para retomar la tendencia de días anteriores.

En este momento el precio reposa en la EMA200 en 1H, el mercado deberá tomar una decisión. Veremos que pasa en la noche!



Descarga BRAVE BROWSER aquí y navega sin que te rastreen!



Found this post useful or entertaining? UPVOTE/COMMENT/RESTEEM IT
FanPage - https://fb.me/ercrypto
Instagram - @ercriptoanalista

ERCRYPTO-PERFIL-01.jpgBuy me a beer - Donaciones

BTC - 18HNQ8RUjMrcdKuw1Z6oxtsxuJk8EH56iR
ETH - 0xf041315dB76489aEac04E4c29CD8FfDf6eE7ef6c
NEO - AJ8UHNbt5ygKjL2Jshnmmm7yJBvQeetphM


*MATERIAL PURELY FOR INFORMATIONAL AND/OR ENTERTAINING PURPOSES, THIS IS NOT FINANCIAL ADVICE, BE SURE TO ALWAYS MAKE YOUR DUE DILIGENCE!

Sort:  

LTC looking good! #btfd!

Esteban, Gracias por tu análisis. Yo en lo personal te comparto mi gráfica donde veo que si bien LTC a retomado un movimiento alcista este movimiento es muy débil en comparación a la fuerza bajista que trae el Pullback diario. Lo anterior, sumado a la doble divergencia bajista en H4, y si se llega a romper el triangulo ascende a la baja, me entregan una alta probabilidad que LTC baje hasta los 162 USD que sería el 61.8% para completar la onda 2. Hay que seguir viendo el desarrollo pero no lo he visto inflexionar alcista para cambiar mi posición, solo le veo una subida producto de una divergencia alcista menor.

Gracias por compartir tus análisis son de gran ayuda

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 60754.23
ETH 2913.09
USDT 1.00
SBD 2.31