You are viewing a single comment's thread from:

RE: Want to earn Steem by reading articles and giving your opinion or feedback? Here is a list of people that react to or upvote usefull feedback with a value of 0.02 or higher. (dust+)

in #list6 years ago (edited)

Guao! ¡Excelente post!... jajaja! no, en serio. Es muy útil esta información, y te explico que siento que pasa. En líneas generales, Steemit ha sido promocionada como una plataforma que te paga dinero, sólo por votar y muchas personas -debo confesar que me incluida- llegamos a ella con esa expectativa. Y resulta que el "dinero ganado" no es más que la consecuencia de tener algo útil que decir, expresarte y decirlo bien.

Esto trajo como consecuencia una GRAN afluencia de personas que en realidad no les interesa mucho lo que sucede aquí y a veces publican cualquier cosa, y votan de forma indiscriminada.

Al final, yo en particular, conseguí aquí un espacio para hablar de temas que me mueven... y bueno "ganar dinero", "ser valorado", "comentarios" y demás, vendrán al final según la calidad del trabajo y la constancia... y si no... por mi parte sólo me importa expresarme.

Creo que el trabajo duro que se haga en cuanto a calidad de los contenidos hará que poco a poco la gente que no se compromete, se retire al no ver resultados "fáciles" e "inmediatos"...

Gracias por el post... me dio más comprensión sobre la plataforma...

Sort:  

Corregida la gramática... fue por el apuro. Revisa...

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 58672.01
ETH 2437.73
USDT 1.00
SBD 2.44