Lineas Plasmadas. (Tatuajes)

in #lineas7 years ago (edited)

No me importa lo que digan los demás,
Yo soy dueña de mi vida y mi cuerpo,
Soy amante de los tatuajes,
Cada línea en mi cuerpo tiene una historia plasmada.
No tienen significado para nadie,
El significado que diga es realmente falso,
Solo tienen significado para mí,
Solo yo sé exactamente el significado,
De cada tatuaje que mancha mi piel.

Yo decido que debo y que no debo hacer,
Solo tengo una vida y debo de vivir la al máximo.
Miradas extrañas estarán sobre mí,
Las personas ven los tatuajes de una forma muy errada.
No solo los delincuentes tienen tatuajes,
Médicos, Abogados, Licenciados, Maestros,
Miles de personas con títulos y con la mejor educación del mundo,
Esconden bajo un traje su lienzo más preciado.

 •Un amor que llevo y que nunca se ira, 
   que se queda en el alma y se grava en la piel.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 58010.39
ETH 2457.12
USDT 1.00
SBD 2.34