You are viewing a single comment's thread from:

RE: Posts marked by Lince/ Publicaciones marcadas por Lince - 14.03.18

in #lince6 years ago

Sugerencia: si alguien ha hecho alguna de las cosas que no se consideran honestas por la comunidad bien podrían hacerle ver el error o la falta a ese autor para que corrija en vez de incentivar mediante una lista a otros usuarios a que marquen dicho contenido como inapropiado o abuso o plagio, sobre todo a usuarios nuevos como yo que aunque tengo varios meses con la cuenta recientemente (menos de 1 semana) fue que comencé a postear.

Si me pueden hacer el favor de decirme que hice mal para corregir se los agradecería y que posteriormente verifiquen para que me saquen de su lista negra, más se aprende con la corrección fraterna que con un castigo.

Mi post:

https://steemit.com/spanish/@megaela/videos-redondos-para-telegram-videomensajes

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 60462.58
ETH 2636.31
USDT 1.00
SBD 2.58