You are viewing a single comment's thread from:

RE: Posts marked by Lince/ Publicaciones marcadas por Lince - 27.10.17

in #lince7 years ago (edited)

Hola @lince
Interesante la información que planteas aquí.
Es una buena investigación, generada con opiniones respetuosas hacia lo usuarios, que de una u otra forma, cometemos errores a veces involuntarios y no usamos los "tag" de forma correcta. Yo soy una ( @maria1959 ) y mi papá es otro ( @henrycalu )... Existen momentos que no sabemos cual usar, o cual es el orden que debemos colocarlos en nuestras publicaciones.
Otro punto de tus sugerencias, es el uso de cuentas múltiples...
Por el solo hecho de compartir juntos el trabajo, algunas personas le han preguntado a mi papá ¿sí en realidad yo participo en mis publicaciones? El se molesta, pero sin demostrar su enojo, les explica que yo existo y que la mayoría de mis publicaciones son trabajos realizados por mí cuando estudiaba en la universidad (y se los muestra tal cual...). Como conocen de mi diversidad funcional, que aparece en mi perfil, piensan que no soy capaz de escribir o hacer lo que publico por aquí... Yo entiendo que hay veces que mi papá vota por mí y yo por él, o votamos por nosotros mismos, no se que tan malo sería eso...
Le estoy dando Resteem a tu post porque me gustó mucho tu proyecto en crear conciencia a los usuarios para desarrollar una mejor forma de trabajar y lograr su triunfo.
Leeré los post que recomiendas y conversaré con mi padre al respecto, para luego hacer nuestro propio acto de conciencia.
Muchísimas gracias por ayudar a quienes lo necesitan...!
Y que la Paz de Dios esté siempre contigo. Amén!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 59989.12
ETH 2380.65
USDT 1.00
SBD 2.49