Mi presentacion a la comunidad de Steemit LimbertAB:)

in #limbertab7 years ago

Hola mi nombre es Limbert Arando Benavides soy de bolivia, tengo 27 años de edad y ya soy profesional en la carrera de ingenieria de sistemas y actualmente sin ninguna labor ni trabajo, solo emprendiendo proyectos de desarrollo de software y negocios en el mundo del internet, ya sea el trading, mineria de bitcoin y partner en youtube con un canal de 100% musica, aunque aun no se si me pague por el copyright XD.

Decirles que mi hobby favorito es futbol, el marketing, diseño grafico, con ayuda de mi canal en youtube y pagina de facebook (Top Music Video) puedo mostrar todo mi trabajo y esfuerzo en mis videos con el fin de salir adelante en el mundo del internet como bien saben la vida no es nada fácil en toda partes y aqui en bolivia no es la excepcion,un amigo mio me recomendo esta comunidad y ahora que lo veo es bastante interesante ya que es una red social el cual no habia visto una similar que pague por cada post que realices y eso es una gran oportunidad que todos nosotros estabamos esperando y estoy seguro que a muchas personas les gusta tanto como a mi, es por eso que invitare a mas de mis amigos a ser parte de la comunidad porque oportunidades como estas hay que aprovecharlas..

Por ultimo agradecer a esta comunidad de Steemit por darnos la oportunidad a todos de generar ingresos en internet y para adelante espero ser recibido en esta comunidad y les dejo mis redes sociales para quien quiera ser mi amigo en este mundo maravilloso del internet tambien decirles que estare posteando material de entretenimiento y musica que tanto me gusta y espero que a ustedes tambien les guste... sin mas que decirles les envio un gran saludo a todos.. :)
Facebook: https://www.facebook.com/limbert.ab.1
Twitter: https://twitter.com/limbertFox
Youtube: https://www.youtube.com/channel/UC5lSwh_2KeoLYpUMRwzrV7g

16831965_2095385707354588_5089864204222377298_n.jpg

he ahi mi equipo de futbol :)

Coin Marketplace

STEEM 0.13
TRX 0.12
JST 0.024
BTC 51367.14
ETH 2266.57
USDT 1.00
SBD 2.01