😡👊¡¡La VERDAD de los COUCH de LIGUE!! 😡👊

in #ligue3 years ago

Si algunos couch ya me caían mal ¡¡ESTOS ESTÁN MUCHO PEOR!!!

Con couch de ligue me refiero a esa persona que te encuentras en los videos de diferentes plataformas digitales que dicen cosas como -Sí ella te deja en visto vas a decirle tal, tal y tal y así la vas a condicionarla para que luego sea ella quien te esté rogando para que le hables- Esos personajes se jactan de que andan con muchas personas y que supuestamente tienen el código verbal para que cualquiera caiga. Y me k-gan porque le meten a la gente la idea de que deben "manipular" de cierta forma a las personas que les gustan para que "caigan", o también les hacen creer que deben esforzarse en aparentar ser algo que no son.

image.png

Si tú sigues a un/una Couch de ligue que solo te da "trucos" o te pide que finjas algo que no eres dejame ser la voz de la razón por un momento y escuchame detenidamente... ¡¡HUYE DE AHÍ!!

No les compres, no les pidas consejo, no los veas.

¿De verdad quieres medio conquistar a alguien fingiendo algo que no eres, enfocando tu energía para "ligar" en lugar de para cosas que realmente te aporten valor?

Vamos a suponer que tú haces caso, ya sabes todas las técnicas, todo el "verbo" que hay que echar, etc. ¿Hasta cuándo? ¿Hasta cuándo vas a poder fingir que eres así? va a llegar un punto en todo este teatro que creaste en el que te vas a cansar, vas a sacar tu verdadero yo y a lo mejor no le gusta a la otra persona, no le interesa. O por el contrario, vas a fingir años y años y lo único que vas a conseguir es frustrarte, sentir un vacío, una insatisfacción a largo plazo y te vas a preguntar el ¿POR QUÉ DEMONIOS ME SIENTO ASÍ? Si se supone que ya estoy logrando mi aceptación por las personas que me atraen.

Te lo digo porque lamentablemente hubo un tiempo en el que yo caí en todo ese discurso de estos charlatanes, vende humo y no fue hasta que me dejé de enfocar en conseguir una pareja y concentré mi energía en cosas que realmente me interesaban y me volvían una mejor versión de mi mismo que empecé a conocer gente maravillosa. Conseguí salir con personas realmente interesantes, que no solo me atraían físicamente si no emocional y/o intelectualmente. Y eso, amigos míos, en el dormitorio y fuera de él, es otro mundo, algo que esos charlatanes con todos sus "tips de ligue" JAMÁS te van a mostrar.

Empezaré a subir contenido de cómo aumentar tu seguridad; fortalecer tu voluntad; mejorar tu concentración, etc. Si te interesa SÍGUEME.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 64647.65
ETH 3473.91
USDT 1.00
SBD 2.50