bordado...

in #lifestyle3 years ago

image.png

¡Qué maldad! Ahora el jardín de infancia me ha obligado a mí y a otros hombres puros a convertirnos en mujeres.

image.png

Recientemente, mi hija ha comenzado el jardín de infantes y hay muchas cosas que preparar antes de que comience la escuela, ¡como toallas para el sudor! Es normal preparar toallas para el sudor. A los niños les encanta saltar y sudar con facilidad. Al preparar toallas para el sudor, no le temen a su ropa sudada.
Pero ... ¿Por qué la escuela requiere que los padres borden el nombre de su propio bebé en toallas de sudor? Esto es muy dificil. Originalmente, esto debería hacerlo mi esposa, pero cuando pienso en mi esposa que no cubre el arroz con piña, no me siento confiable. Al final, solo pude hacerlo yo misma, y ​​me obligué a convertirme en una dama de todos.

Coin Marketplace

STEEM 0.23
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 66625.38
ETH 3619.34
USDT 1.00
SBD 2.89