21 días para cambiar tu vida.steemCreated with Sketch.

in #lifestyle5 years ago

21 días de un nuevo habito
Todo esto comenzó a raíz de un video que se virilizo de un emprendedor que le dice a una persona por la calle si le compraría un consejo, este le dice que lo que necesita es dejar de fumar y le comenta que hay un método de 21 días, donde lo único que necesitas para crear o dejar un habito son 21 días.

Esto me motivo a iniciar varias veces 21 días de nuevos hábitos o de dejar en el pasado todas estas cosas que sé que me hacen daño.

Empecé a tratar de dejar la Coca-Cola por que tomaba hasta 1 lt o mas hace menos de un año.
Continúe con algunos otros como dejar de usar la computadora por tanto tiempo y así hasta que llegaron cosas más difíciles en mi vida, una separación con esta persona que ahora no sé cómo llamarle, el amor de mi vida… La madre de mis hijas…. Paloma… hija de puta… tiene muchos motes que podría ponerle, pero de esto no quiero hablar por ahora.
Después de que un par de chicas con las que quise salir en mi adolescencia me rechazaran, tome la decisión de hacer ejercicio para mejorar mi estado físico ya que llegue a pesar 132 kgms midiendo apenas menos del 1.70 mts.

La separación fue algo que para mí duro 6 meses ya que ella estaba embarazada ( nos enteramos dos semanas después de que ella me dijo que me fuera de la casa )
En un principio creí que me estaba manipulando para regresar con ella como tantas veces ya lo había hecho, pero esta vez algo había cambiado ella sabía que nunca me iba a ir de su lado a menos que me corriera y así lo hizo, un día después de una discusión familiar ( no conmigo si no con su hermana ) me dijo vete de la casa, esta es mi casa.
Con el odio y la soledad que sentía en ese momento me fui a tomar con unos amigos, regrese al otro día pensando que ella se disculparía ya que no tuve nada que ver pero nada de esto paso, ella me dijo que cuando me llevaba mis cosas. Este fue el principio del fin de nuestra relación.

Ante esto opte por una postura hermética, decidí que si me amaba en realidad esperaría un o más años por mi como yo lo haría por ella, no saben lo equivocado que estaba, para los primeros 4 meses de estar separados nos seguíamos viendo esporádicamente, hasta llegamos a tener relaciones un par de veces, yo no sabía cómo lidiar con todo esto una vez más así que fue mi inmadurez tal vez o sus deseos de estar con alguien más los que la llevaron a tener una nueva pareja, apenas dos meses después de no vernos y 6 meses de que yo me fui de la casa ella ya está saliendo con alguien más.

Salía con el antes? ¿El hijo que espera es mío? ¿Quién es? ¿Por qué me está haciendo esto? ¿Por qué no me espero tal como yo la espere?
Miles y miles de preguntas empezaron a rondar en mi cabeza, algunas tuvieron respuesta otras, otras simplemente están ahí recordar dándome cuando duele, cuanta quema.

Así que un día cuando ya no pude más tome mi vida destruida entre mis manos cuando me di cuenta que el alcohol en vez de ayudar empeora todo, cuando me di cuenta que nadie me podía ayudar de salir de esta depresión más que yo mismo tome esta pequeña parte de vida que me quedaba entre mis manos y empecé a hacer ejercicio.

Tengo planeado subir todos los días una imagen del lugar donde salgo a hacer un poco de caminata con algún tipo de reflexión propia la cual haya pensado en todo el trayecto.
Me siento después de caminar con toda la cara sudada el alma rota, el corazón apenas funcionando y la razón aferrada al amor que le tengo a mi hija.

Pienso una y otra vez que puedo escribir que me haga sentir mejor y a veces de verdad lo logro, hay días mejores que otros y hay días que simplemente son eso, días.
54515784_2525688887458943_3380863213049479168_o.jpg

Sort:  

Hello @iiizhoniii! This is a friendly reminder that you can download Partiko today and start earning Steem easier than ever before!

Partiko is a fast and beautiful mobile app for Steem. You can login using your Steem account, browse, post, comment and upvote easily on your phone!

You can even earn up to 3,000 Partiko Points per day, and easily convert them into Steem token!

Download Partiko now using the link below to receive 1000 Points as bonus right away!

https://partiko.app/referral/partiko

Congratulations @iiizhoniii! You received a personal award!

Happy Birthday! - You are on the Steem blockchain for 1 year!

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking

Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64403.69
ETH 3463.55
USDT 1.00
SBD 2.50