¿Algún día volveremos a ser como antes? // Tapabocas OFF?

in #lifestyle3 years ago


image.png

¿Algún día volveremos a la normalidad o nuestra realidad cambio luego de la pandemia? Hola hola, la verdad tengo mas preguntas que respuestas, pero tenia ganas de expresarme un rato y ver si algunos de vosotros que me leen sienten lo mismo que yo, o creen que todo se quedara de cierta forma igual por mucho tiempo.

Pero no caigamos en pánico

Esperemos que no, esperemos volver a vernos nuestros rostros nuestras sonrisas, y es que después de año y medio aun cargamos nuestra cara cubierta con tapabocas, ¿ya nos acostumbramos?, creo que es bastante improbable, aun me resulta muy incómodo, y se que como a mi a muchos. Las medidas en contra de la pandemia acá en Chile han estado muy restrictivas desde hace un par de semanas, lo cual es una locura pues llevamos demasiado tiempo encerrados, volviendo una y otra vez a cuarentenas que si les soy sincera no se si sirvan.

Mi pensar

Creo que debemos acostumbrarnos a esta pandemia y aprender vivir con ella, aunque suene terrible, la verdad extraña sentir el viento en mi cara caminando por cualquier calle, extraño la sonrisa espontanea de algunas personas en la calle, extraño poder ver a mis amigos y tener el pensamiento de que pueda viajar y si, ver de nuevo en algún momento a mi familia.


image.png

Pienso que esta es una de las primeras pandemias de estas generaciones (milenials, centenials, etc), pues se ha socavado con la vida en la tierra, se han agotado los recursos y el cambio climático esta con nosotros, para este momento se esta deshielando cualquier glaciar que podría (espero no) tener algún virus congelado, inactivo que bien podría activarse con las condiciones adecuadas, llamémosle calor.

Esto me intriga y me da miedo, debo confesar, no quiero ser la generación entre pandemias, me agobia creer que los pocos años de juventud que me quedan deba pasarlos de esta manera, pero me frustra sonar egoísta y no pensar en los demás, en las personas que ciertamente podrían tener una gran repercusión en su salud.


image.png

¡Quiero volver a la normalidad!

Pero no la normalidad obligada, la normalidad de siempre, en donde nadie deba ocultarse por esta pandemia, la verdad la vida nos a sorprendido, hemos cambiado miles de hábitos, hemos alargado las distancias, esto no es humano, es demasiado triste ver tantas personas partir, quiero enviarles un fuerte abrazo a todos, a todos los que este año y el pasado han tenido que decir adiós a un familiar, amigo o conocido, no es fácil lo sé. Cuidémonos para cuidar a los demás y que Dios nos cuide.


image.png

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 60205.00
ETH 2994.41
USDT 1.00
SBD 3.90