Paraiso o muerte segun Mr Freddy

in #lifesfacade7 years ago (edited)

A decir verdad me anima el solo pensar en que cosas debería tener, con quien me gustaría estar y que pudiera hacer en un supuesto caso, por eso acepte el reto del amigo @erodedthoughts, así que bueno veamos que tan bien y aceptadas pueden llegar a ser mis respuestas.

© 2018 - @Rubencress - Licencia para uso exclusivo de Steemit.

1 - Elija un lugar donde terminan sus días. Cualquier lugar de la galaxia es una opción.


Elijo el planeta tierra en los tiempos de los dinosaurios.


2 - Nombra otras 5 personas que llevarías a la isla contigo. Vivo o muerto. (No, la familia no está permitida):


Steve Job, por ser una persona que admiro por su liderazgo y de la nada crear.

El vecino, del frente por ser un hombre con poco estudio y saber de todo.

Al campesino, que cuida y cultiva las tierras, cría el ganado y dejaría a su patrón no me hace falta en el mundo que quiero construir.

Al albañil que forja con sus manos la piedra el barro y crea estructuras de utilidad en el día a día.

Al viejo, que vio crear imperios y que los vio caer, para que me diga como alejarme del que quiera conquistar.


3 - Nombra 30 elementos que tu grupo traería y por qué. (5 artículos por persona).


Steve Job: Lapiz, papel, lentes, franela, jean.


El vecino (Chito Méndez): Su caja de herramientas, su cinta métrica, la linterna, encendedor y la hamaca.

Al campesino (Raúl Vidal): Su caballo, su sombrero, el machete, el chimo algunas semillas y las ganas de trabajar.

Al albañil (Manuel Cardozo) Hierro, escuadras, mecates, manguera, pala y muchas ideas que hacer.

Al viejo (Ghandi) sus escrituras, sus lentes su historia su perdón y las lagrimas que derramo que siempre me recuerden como ganar una pelea sin gastar una bala.


4 - Nombra 10 objetos que destruirías y que nunca podrían volver a crearse.


La espada.

La pólvora.

El plutonio.

El uranio.

El oro.

El dinero.

Las drogas.

La monarquía.

El petróleo.

El internet.


5 - Nombra 3 libros que traerías. (En papel, no en Kindle).


100 años de soledad, Doña Barbará, Crónicas de una muerte anunciada.


6- Nombra 2 alimentos que tendrás en abundancia.


Papa

Arroz


7 - Escribe una carta en una botella. (Espera otra vida) o Escribe tu lápida (si vives en Utopía).


A quien encuentre este mensaje quiero que sepa que me vine en una máquina del tiempo, me teletransporte, pero en realidad no se como llegue aqui. Lo cierto es que estoy mucho antes de los desastres en los que el hombre convirtió el planeta, a veces creo que solo fue un mal sueño una pesadilla y que tenemos la oportunidad de volver a empezar, en un mundo donde no vamos a saber de clases sociales, no existen los políticos, donde no habrán reyes, ni gobiernos, la religión no se conoce aun seremos una comunidad que trabaje por el bienestar de todos donde no se requieren combustibles no existirán los carros el planeta será más sano, el aire más puro, aprenderemos lo necesario la ciencia y la evolución no podrán destruirnos esta vez, me traje lo que necesito para vivir, si llegas a ver este mensaje estoy empezando de nuevo en un planeta llamado tierra.

Sort:  

Congratulations @freddysanchez! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

You published 4 posts in one day

Click on any badge to view your own Board of Honor on SteemitBoard.
For more information about SteemitBoard, click here

If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

By upvoting this notification, you can help all Steemit users. Learn how here!

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.032
BTC 58630.84
ETH 2465.03
USDT 1.00
SBD 2.38