¡Hola Steemit!, Presentandome a la comunidad

in #lifeexperience6 years ago

Presentación


Mi nombre es Frank Fernandez Granado, tengo 13 años de edad interesado en el Marketing y Emprendimiento Online, Entré a Steemit con la finalidad de compartir mis experiencias en temas random o aleatorios, suena loco, pero bueno, así soy yo.

Mi forma de ser


Yo soy un chico no tan social, pero si es hablar por medio de redes sociales o virtual, ahí cambia todo, jejej. Soy un bastante Bipolar , Alguien que le encanta el Mundo, visitar nuevas ciudades y tener nuevas experiencias.

Mis gustos / Disgustos

Las cosas que más me gustan de este mundo seria:

✫La fotografía
✫Los amigos
✫La tecnología
✫El Marketing Digital
Y muchas otras cosas más, no quiero llenar esta autobiografía de gustos o disgustos, ya que son muchos.

Para resumir, me gusta prácticamente todo, sea de la tecnología.

¿Qué pienso ser cuando crezca?


Bueno, la verdad no tengo nada, Ok no. ツ
La verdad, yo no espero a ser grande para estudiar lo que más me gusta, a los 13, si me gusta la tecnología, aprendería todo sobre ella, como funciona, o como se crearon las Cryptomonedas o cosas similares, Incluso si me gusta la fotografía, tomaría fotos y aprendería a editarlas sin necesidad de ser mayor de edad, cualquier cosa puedes lograrla, si te propones, lo lograrás. 😉

Imagen sacada de: https://www.freepik.es/fotos-premium/hombre-con-una-camara-en-el-borde-de-un-acantilado-con-vistas-a-las-montanas-por-debajo_1351132.htm

En fin, para culminar esta algo corta autobiografía mia,

¿Qué quiero con esto que escribí?


Pues, solo comparto una resumida parte de mi, y ¿Por qué lo hago?, porqué me encanta compartir algo de mi al público, especialmente a la comunidad Steemit, espero nos llevemos bien.

Sort:  

Interesante hermano, saludos jaja

xD Saludos. ツ

Congratulations @frankg10! You received a personal award!

Happy Birthday! - You are on the Steem blockchain for 1 year!

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking

Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 67203.60
ETH 3513.52
USDT 1.00
SBD 3.20