" y asi soy yo"

mi nombre es jhennifert villota soy de la ciudad de Pasto Nariño en mi bello país Colombia tengo 29 años de edad y creo que la incapacidad es mental sufrí un accidente de transito hace dos años aproximadamente y los doctores no me daban esperanzas de volver a caminar hoy en día soy una mujer feliz con la convicción clara de lo que quiero camino y trabajo en seguridad y salud en el trabajo llegue a steemit por una publicación en redes sociales y creo que hay otras posibilidades de ingreso.
creo en Dios, y creo que las sonrisas son gratis y le pueden cambiar el día a cualquiera.
tengo dos regalos maravillosos que me dan la fortaleza de seguir adelante a diario.
Creo en la familia como sea sin importar el genero, también creo en familias felices con padres separados por que no hay algo mas bonito que ver familias con padres separados que respeten el amor de sus hijos y sean lo suficientemente maduros para respetar el amor el respeto y la confianza que sintieron alguna vez

Sort:  

Hey there @jhennifer, welcome to STEEM. If you join @schoolofminnows, you can receive votes for free.
1. Your post will appear in post-promotion on the discord.
2. Your posts will also get featured on the school of minnows account on steem
https://steemit.com/@schoolofminnows
3. You get votes from other members.
4. The whole thing is FREE.
To join follow this link:
https://steem.host/connect/steempunks

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.030
BTC 59317.93
ETH 2530.37
USDT 1.00
SBD 2.47