sin rumbo

in #lifecaminosespanol6 years ago

hola comunidad, definitivamente no he podido concentrarme en estar siempre por aquí, lamentablemente estoy en un momento de mi vida en que me encuentro sin un rumbo a seguir definido y eso no deja de darme vueltas en la cabeza. Espero muy pronto poder encontrar mi norte y que este norte me de los beneficios y satisfacciones que necesito en la vida. Si alguno de ustedes se ha sentido así alguna vez me gustaría saber sus historias déjenme un comentario. Gracias por seguir estando en este espacio.

Sort:  

Hola, que triste que de momento sientas que perdiste el rumbo el norte, entiendo que tu blog busca ayudar a otros pero parece que de momento la ayuda debe ir en sentido contrario.

hola eso es correcto, siento que en estos momentos la que necesita la ayuda soy yo

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 58576.55
ETH 2982.45
USDT 1.00
SBD 3.71