Llegó la Navidad

in life •  7 months ago  (edited)

Hola amigos de Steemit, cada día es un momento para celebrar, un momento para agradecer que podemos hacer algo que nos guste, que estamos vivos y podemos acercarnos más a nuestro propósito de vida.



Hoy quiero compartirles un momento especial en familia, como cada año es muy emocionante cuando en nuestro hogar, sea cual fuere el lugar donde estemos nos dedicamos a colocar la navidad.

Este día les voy a contar, como junto a mis hijos y familia armamos el arbolito, desde el comienzo mi hijo menor ya quería colocar todos los adornos y no dejaba de preguntar  ¿y mi regalo va a estar al pie del arbolito, verdad? 

Definitivamente la Navidad es magia, y en los niños en esta época se potencia esta maravillosa forma de ver la vida, siempre llena de color y alegría.


 Ok, comencemos, primero colocamos la estructura del arbolito, aunque esta tradición dicen que es más del norte, ya para los Venezolanos hace parte de nuestras tradiciones y la hemos hecho nuestra.



Luego vienen las luces, súper mágico y emocionante, es sentir cómo se va despertando la esperanza, reflejarnos en esa luz que somos en nuestro interior.



Comenzamos a colocar los adornos, mis hijos se dedicaron a no dejar ni un sólo espacio libre, todo lleno de color y alegría….



 Y no podía faltar la estrella, si, mi hijo menor esta vez fue el encargado de colocarla, sùper feliz y lleno de emoción la colocó en la punta del árbol.



Y  listo, el árbol de Navidad ya está lleno de bellos adornos, y a partir de hoy cumpliendo su función de conectarnos  con la alegría, con lo bello de compartir, con el amor.



Que esta navidad todo lo bueno que somos pueda ser compartido, que la esperanza de un mundo donde el compartir, el ser espléndidos, el dar lo mejor de cada uno sea lo que nos mueva. 


En mi hogar ya inició la navidad…y  esperamos que en el tuyo el amor siempre sea el camino. 


 GRACIAS POR EL HONOR DE TU PRESENCIA EN MI BLOG

UN ABRAZO PARA TI

CON AMOR  


 

Les invito a apoyar estos excelentes proyectos

@talentclub  @steemitvenezuela @rutablockchain





Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!
Sort Order:  

Banner (Firma para Comentarios).png

·

Muchas gracias por el honor, un abrazo grande para ustedes.

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by Monarca azul from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

·

Gracias Familia bella. Ustedes son la energia constante para mantenerme activa por aqui.

Estamos complacidos de que utilices la etiquetag #steemitvenezuela. Queremos felicitarte por tu artículo y motivarte a no rendirte nunca y contactarnos siempre que tengas dudas o sugerencias.


Arriba arriba @steemitvenezuela.

"Steemitvenezuela es una comunidad en crecimiento que apoya, educa y motiva a los autores con contenido en Español. Juntos somos más y con Steemit podemos lograrlo"

@theghost1980 - Equipo de curación de @SteemitVenezuela
Síguenos y apóyanos en los siguientes enlaces:
Chat de Discord | Grupo FB

·

Gracias por su apoyo y educaciòn constante. Un abrazo

Llegue tarde, como siempre, pero, llegue, a decirte que tus hijos y tu son hermosos y que me encanta ese árbol y sus sonrisas :)

·

Marpa bella, que la navidad siempre siga siendo en ti la constante, tu nos haces vivir una eterna navidad con tus cuentos y creaciones , pues durante todo el año haces que nuestro niño interior estè activo y feliz, gracias a ti por existir.