¡GRACIAS STEEMIT! ¡FELIZ NAVIDAD!

in #life6 years ago
Hola amigos de Steemit, se respira Navidad, me gusta, me encanta y lo disfruto.

¿Y cómo no disfrutarlo si mi Navidad tiene este año un toque diferente gracias a STEEMIT?

Si, ando emocionada y por esto hoy mi post va en agradecimiento a todas esas personas que a través de STEEMIT han aportado para que a pesar de las circunstancias que pasa mi Venezuela, mi navidad pueda ser disfrutable y llena de magia.

¿Y es que las otras no lo han sido? Claro que si, pero esta tiene un sabor a SI SE PUEDE, tiene un sabor a FE, un sonido a esperanza para muchos venezolanos que hacemos vida en esta comunidad.

Alguien una vez me preguntó, ¿compartirías lo que escribes aunque no te paguen?, pues déjame decirte, le dije: --siempre lo he hecho-, a través de otras redes sociales conocidas, allí publicaba mis creaciones porque me llenaba de emoción que llegara a otros, pero ahora tengo un súper PLUS, puedo ganar haciéndolo y eso gracias a STEEMIT. Así que sin más preámbulo voy a lo que vine…

GRACIAS GRACIAS GRACIAS

Primero debo agradecer a quién me presentó, me inició y me sigue educando en Steemit. Mi amigo y Maestro @theghost1980 ; Gracias porque colocaste en mis manos todo un universo de posibilidades y nuevos conocimientos, seguiremos juntos en muchos proyectos y sé que aprenderé mucho más , eres un MuchachON con un alma buena.

En segundo lugar pero no menos importante, debo agradecer profundamente a todo el equipo de @cervantes, ustedes han sido motivación al valorar y estimar lo que hago, su apoyo de curación me hace sentir  que lo que hago tiene valor y que lo hago bien, gracias por cada consejo y por cada comentario, sé que seguiré creciendo a vuestro lado. Un especial reconocimiento y siéntanse dueños de mis sonrisas de navidad, muy en especial a @don.quijote y @sancho.panza. Ustedes han estado allí haciendo mi existencia visible. Gracias.

Y pues para finalizar, GRACIAS  a todos ustedes, compañeros de @engranaje, amigos y creadores, artistas, escritores y fotógrafos, músicos y cronistas; Pues todo aquel que me haya leído y comentado y que yo haya tenido el honor de leer y comentar y sobre todo votar para apoyarlos. SOMOS UNO, y cada día iremos creciendo y fortaleciendo nuestra gran comunidad Steemiana.

Por aquí les dejo una reseña fotográfica de lo que fue mi día del ESPÍRITU DE  LA NAVIDAD, gracias a STEEMIT.

Por  aquí posando con los regalos que compré para mi familia. No saben la felicidad, es mucho con demasiado.

Aquí con mi hija comprando algunos detalles en el Centro comercial.

Y me comí un rico helado…

 Para el 2018, sigamos teniendo mucha FE, que nos lleve a seguir proyectándonos y creciendo como seres humanos y como comunidad.

Que el Amor sea nuestra guía y nuestra esencia en todo lo que hagamos, tanto dentro de Steemit como en nuestra vida diaria.

 Y que la paz llene el mundo, sobre todo a mi VENEZUELA amada.

Todas las imágenes pertenecen a la autora.

FELIZ NAVIDAD Y PRÓSPERO AÑO  2018 

UN ABRAZO LLENO DE AMOR

LES "STEEMA " MUCHO

MONARCA AZUL

Sort:  

Felicidades @zullyscott, son inspiradores este tipo de posts ya que motivas a usuarios mas nuevos a trabajar duro por la comunidad, que sigan los exitos.

Bendiciones.

Gracias , Feliz Navidad y un buen 2018 para ti y los que amas.

Gracias, Feliz Navidad y éxitos para ti también.

Feliz Navidad para ti...Un Abrazo

Que bellas fotos tu hija enorme ya en cualquier momento te van a preguntar :

¿Vale y cómo está tu hermana?

Aún no pero a ese ritmo dentro de poco, porque tu también te ves demasiado joven, para una niña tan grandota. Besos, abrazos, feliz navidad se les quiere saludos ahh y mi upvote jejej 🤗

Jajajaja, Gracias por lo de hermana de mi hija, me lo voy a creer, jajaja...Espero pasesn una bella Navidad y dale un abrazo a mi gente muy grande de mi parte , sobre todo a la nueva personita bella de la familia.

Wuawoo @zullyscott que tremendo post, que bonito todo lo que aquí expresas, tu gratitud, como has crecido dentro de la plataforma, el especificar el aporte que te han brindado y todo lo que tú también has puesto de ti, maravillosas fotografías y estás bellísima y tu hija igual, les deseo también la mejor de las navidades, que Dios les ilumine siempre el camino y muchos éxitos amiga

Bella @carolinaidrogo, asì es gratitud es lo que llena mi alma, sobre todo hacia personas como tù de hermosas que siempre están dando lo mejor de sì. Feliz Navidad y un lindo 2018.

Siempre para adelante Zully, eres muy talentosa

Buenos días @zullyscott
Enhorabuena por el fruto de su constancia.
Nos alegra que vayan a pasar unas felices navidades, en parte gracias a nuestra humilde ayuda.

Gracias a ustedes por su excelente labor de curadores. Que esta Navidad y el año 2018 los siga llenando de satisfacciones y mucho éxito. Un abrazo

Buen post! Felicidades.!

Gracias, Feliz Navidad para ti.

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 63042.11
ETH 3047.49
USDT 1.00
SBD 3.91