You are viewing a single comment's thread from:

RE: Vacío mental

in #life6 years ago

Hay una persona muy especial en mi vida -mi profesora de dramaturgia- una señora muy sabia que diferiría mucho. Ella siempre dice que "la musa" no existe y que es la disciplina y el estudio constante lo que lleva a la excelencia. De igual forma las ideas nacen de la retroalimentación del individuo con su entorno sociopolítico y cultural. Yo suscribo mucho sus ideas, sin embargo me gustó mucho este post porque hay algo en lo que estoy muy de acuerdo: los procesos de las personas llevan su propio ritmo, no pueden forzarse; las personas crecen y aprenden cuando están preparadas para hacerlo y no antes.

Buen post, ¡un abrazo!

Sort:  

Gracias @zuhesaldana. Los humanos somos criaturas complejas, eso no es secreto, pero que cada individuo lo corrobore en su diario devenir es un placer. Es ese misterio llamado Vida. Abrazo de vuelta :)

Coin Marketplace

STEEM 0.23
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 66546.31
ETH 3589.70
USDT 1.00
SBD 2.93