[¿DESCONTENTO O RABIA?] La calles sigue hablando.

in #life6 years ago (edited)

Sin título.png

De nuevo voy de camino a mi entrenamiento diario, cuando me encuentro con un nuevo escrito.

Las horas que son y aun siguen apareciendo estos anuncio anónimos, esto parece letra de un afecto al gobierno arrepentido, sigo insistiendo en que. Solo estamos exigiendo a los demás que colaboren, cuando aun nosotros seguimos con nuestra viveza .

No buscamos el cambio dejamos todo a manos de los demás, seguimos especulando y todo eso. Queremos un mejor país, pero no somos mejores personas, cada vez seguimos dañando el nombre de nuestro país. Cada vez mas decimos, este país no sirve y toda clase de insultos similares, cuando en realidad los que no sirven son los ciudadanos y el gobierno, el país es la extencion de tierra donde vivimos, esa Venezuela hermosa que nos aloja, como podemos referirnos así de ella, si con todo lo que sucede aguanta, los que no servimos somos los que la destrozamos, por eso les digo mis queridos amigos reflexionemos y corrijamos eso.

Venezuela es Venezuela, con cualquier gobierno y sus habitantes sigue siendo lo mismo, no podemos decir que nuestra nación no sirve, debemos decir que los habitantes no servimos. De esa manera es que empieza una renovación.

Muchas gracias por haber leído mi post, me seria de mucha ayuda tu upvote y reesteem.

GRACIAS A TODOS.
LETRAS DE POETAS ANÓNIMOS
LA CALLE SIGUE MOLESTA
FOTOS DESDE MI TELÉFONO
FOTO-AFICIONADO

Sort:  

De verdad que las paredes hablan cualquier lugar es bueno para expresarse el venezolano y hablan clarito

Problems are not the stop signs, they are the guidelines.

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64383.21
ETH 3098.60
USDT 1.00
SBD 3.89