LA HISTORIA DE CASSANO

in #life7 years ago (edited)

Antonio Cassano, dió una entrevista a 'Canal Plus Francia', recordó su infancia y desveló lo mal que lo pasó por su situación familiar.

Relató penurias y dificultades económicas en el reportaje emitido este domingo en Francia. Cassano incluso dijo que no tenían ni para comer.

"He conocido el hambre durante 17 años. No podía comer, literalmente. Con dos euros apenas comes", contó Cassano, cuya carrera está plagada de altos, bajos y clubes legendarios: Madrid, Milan, Inter, Roma...

image

En verano se enroló al Hellas Verona y se arrepintió días después. Anunció su retirada, luego se retractó... Está sin equipo y no se sabe si volverá a jugar. Tiene 35 años. Un carácter peculiar.

Cassano echó la vista atrás y llegó a la conclusión de que la falta de figura paterna le ha afectado en su vida y su carrera. Estas fueron sus declaraciones.

"Creo que en mi vida me ha faltado una persona autoritaria. Si hubiera tenido a alguien como mi padre, no habría sido así. Pero mi padre se fue cuando tenía 10 años", relató.

"Se había separado de mi madre, pero venía a casa para irse con su segunda familia después. Le pedí a mi madre que le dijera que tenía que elegir, o aquí o allí. Dijo que no, porque estaba enamorada. Me fugué tres días. Cuando volví le dije: 'La próxima vez me voy para siempre'. A partir de ese día, mi padre nunca volvió"

image

Fuente: http://es.besoccer.com/noticia/en-el-madrid-comi-como-un-perro-llevaba-una-vida-de-m-361101

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 61110.07
ETH 2731.78
USDT 1.00
SBD 2.45