You are viewing a single comment's thread from:

RE: Hambre en Venezuela, ¿Es posible ayudar de alguna manera? Nosotras lo intentamos.

in #life7 years ago

Hola, saludos.
No tengo palabras para expresar la alegría que sentí al terminar de leer tu post. Tu iniciativa es algo hermoso que con gusto quisiera colaborar. Soy venezolano, es más común ver una persona es estado de calle que una panadería con pan.
Angie, me llena de dicha saber que existen personas que tienen esa iniciativa tan clara, que saben que pueden solucionar al menos una comida del dia con ese aporte, ustedes hacen mucho y eso me da mucha felicidad. Hacer un acto desentendido para un bien mayor del cual no te afecta directamente demuestra la convicción que poseen para aminorar ese hecho, asi sea por unas horas.
Tú, siendo estudiante de medicina, debes sentir a pecho lo delicado de la situación, tu rol como futuro médico te da esa intuitividad de saber que puede haber solución, ideando comp afrontar junto a tu mejor amiga (y tocaya jeje) para realizar ese acto. Ese apoyo que recibes de tu vecina, tus padres y tu hermana dan a ver que estas rodeadas de personas con un sentido de humanidad gigantezco, es muy bonito ver ello.
Yo, vivo en un barrio, acá la situación del país se ve como si afectase más, se observan muchos indigentes. Ellos tocan de casa en casa buscando ayuda, comida, nunca dinero. Es grato saber como brindas tu apoyo para ellos, como ustedes, un grupo de personas, sin fines de lucro, sin méritos buscados por sus acciones, realicen tal acto de bondad.

Por ultimo, quiero felicitarlas y recomendarlas a seguir adelante. Acá en Venezuela aun estamos personas que les podemos ayudar con un aporte o siendo auxiliares, yo me ofrezco. Saludos, son un ejemplo a seguir.

Sort:  

¡Que belleza tu comentario! Tus palabras me animan para seguir realizando actividades de este tipo, y ten por seguro que para la segunda vuelta te tomaré en cuenta. Gracias por tomarte el tiempo de leer mi post, me encanta que te haya gustado.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 62226.04
ETH 2440.49
USDT 1.00
SBD 2.63