Un hijo que no es mio

in #life6 years ago (edited)

Hola amigos de steemit, espero se encuentren muy bien hoy .
Hoy quiero hablarles un poco acerca de mi vida.
Soy la menor de dos hermanas ,mi hermana tiene 28 años( o 29 no recuerdo bien) de edad y hace aproximadamente 17 meses dio a luz un bebe, un hermoso niño que me roba el corazón el cual lleva por nombre Sebastian , mi sobrino, un hijo que no es mio,pero es como si lo fuera.
Aquí se los muestro :

Instasize_0329162820.jpg

No se si ustedes que me están leyendo son padres o en mi caso tíos ,por lo tanto entenderán el nivel de amor que se puede llegar a sentir por esa pequeña personita que aun sin haberla visto por primera vez ya la quieres, ese ser que es tan inocente y ajeno de la maldad que existe en el mundo.

Yo, antes de que él naciera pensaba en como seria ...y si, acepto que tambien me hacía sentir un poco vieja el hecho de que alguien me fuera a decir " Bendición tía" sentía que los años me caerían encima, pero No, al contrario ,cuando yo llego a la casa o voy a salir,el hecho de ver que con sus manitos me dice bendición ,me llena de felicidad. O cuando llego y ver que el se emociona de verme y venga corriendo hacia mi a abrazarme, es un acto que me mata de la ternura.

Claro no todo es color de rosas, él esta en esa etapa donde no hacen mucho caso, donde quiere estar sobre todo y tirar y dañar todo lo que consigue, pero esto es porque esta conociendo y socializando con su entorno y las cosas que lo rodean, entonces toca reprenderlo pero con amor(obviamente) e irle enseñando lo que debe y no hacer .

Pero saben que es lo mejor de todo, que ese es un amor puro. Un amor diferente al que sientes por cualquier otra persona. Es distinto al que sientes por tus padres, hermana o pareja

IMG_20171008_140158_909.jpg

Y la ventaja de que seas tia y no su mamá es que cuando empiezan a llorar mucho o hacen sus necesidades puedes devolverlo a su mamá a que lo cambie y te lo deje de nuevo limpiesito para seguir jugando 😂
Las tias somos consentidoras, juguetonas y lo acepto tambien alcahuetas (en el buen sentido).

Bueno, queria compartirles esta parte importante en mi vida ,para que así me conozcan un poco mas. Porque mi introducción a la comunidad fue de mala calidad ,casi no dije nada sobre mi,espero me disculpen, pero bueno.. Estaba comenzando y no sabia mucho sobre que hacer o escribir o como dirirgirme a ustedes.
Gracias por leerme. Besitos.

Sort:  

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by yerlika from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, theprophet0, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Hermoso tu sobrino, Dios lo bendiga. Ya tendrás la practica para cuando tengas los tuyos jajaja. Que tengas un gran dia junto a Sebastian

Gracias por leerme, que lindo ,jajaja si con el práctico mientras tanto . lindo día para ti también

Como no se va a acordar de la edad de su hermana jajaja.
Que Dios Bendiga a Sebastian.
Como dicen por ahí las tías siempre serán las segundas madres.

Jajajaja no lo recuerdo bien ,pero por ahí va.
Amen . sii😍

También soy tío, jejeje uno los ve como un angelito pequeño, inocente que queremos darle lo mejor. :D

@yerlika, gracias por compartir este grandioso contenido con un mensaje tan poderoso, abrazos,

Gracias a ti por leerme, abrazitos

Que linda historia y lindos sentimientos expresados en este post.
Saludos

Los sobrinos también son nuestros hijos!!!!
Y como tu bien dices en la publicación, cuando empiezan a llorar se los damos a los padres y que resuelvan la parte dura! jajajaja.
Cuando estén contentos nuevamente los agarramos!
Saludos para ti.

Jajaja si ,son lindos hasta que lloran y lloran. Mientras están contentos que vengan con los tíos jajaja. Saludos

POST votado por el equipo de @votovzla

Saludos, @yerlika queremos darte las gracias por compartir con nosotros una parte tan importante de tu vida personal, en @votovzla nos gusta considerarnos una gran familia, que se apoya para lograr los mejores contenidos. Bienvenida.

Nuestra iniciativa es apoyar al talento venezolano, que aporte a esta comunidad.

Seleccionado de la curación en vivo

@yerlika buen post! tengo 3 sobrinos que son mis hijos, ahora mi hermana mayor experimenta lo mismo que yo, ya que pronto sere padre! Saludos

Ayy que bien te felicito y deseo tu bebe sea un niño sano y fuerte. Serás un buen padre😳

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62956.16
ETH 2588.54
USDT 1.00
SBD 2.74