Empíricamente Steemit ¡Chequealo!

in #life6 years ago

Hola, me imagino que somos muchos los que hemos puesto en práctica este tipo de aprendizaje y ahora más aquí en Steemit, la comunidad líder de las criptomonedas.
IMG_20180115_124332.png
Formarse empíricamente es lo que se aprende por la experiencia… ensayo y error… con práctica... donde no se necesita estudiar una materia para tales fines.. Así de simple.... y pensándolo bien, ese tipo de aprendizaje se puede ver que se desarrolló siglos atrás cuando el hombre piso en práctica esta forma.. para descubrir el fuego.. construir herramientas…comunicarse, entre otros.
https://www.instagram.com/p/BH283jPDMMd/

https://www.instagram.com/p/BUaUJQeAXs0/

Les cuento que yo soy testimonio vivo de esta práctica, muchas habilidades como la costura, la computación, el diseño gráfico, la edición audiovisual y las manualidades son muestra de esto. Además sin olvidar cuando incursioné y escribí en Steemit por primera vez forma parte de mi empirismo.

Sort:  

@ycam Hay algo muy cierto: todos en esta vida somos empíricos en algo o en muchas cosas. Eso es en lo que creo que todos los que leamos este post estaremos de acuerdo.

Te cuento que mi parte empírica la he visto reflejada en dos cosas muy importantes en mi vida: tocar guitarra y hablar ingles.

Además creo firmemente que lo que impulsa hoy en día al empirismo es la pasión y, más que eso, sentir cómo todas y cada una de tus fibras se mueven para aprender y dominar lo que queremos hacer.

Gracias por compartir este post. En cuanto a Steemit, te comparto aquí unos tips que pueden ayudarte a crecer más en esta gran comunidad.

Saludos.

@ycam sabe de steemit bastante más que tú

Jajaja cierto ;)

Gracias amigo

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64386.10
ETH 3142.17
USDT 1.00
SBD 3.98