Experiencias de la vida

in #life7 years ago

Buenas tardes hoy quiero compartir una experiencia personal con todos mis amigos de steemit en especial con las mujeres; hace un mes exactamente me diagnosticaron cáncer d útero el cual ya esta avanzado al 50% esperando que todo me salga bien en nombre de Dios y puede recuperarme pronto de esto.

Esto ocurre porque la mayoría de nosotros nos dedicamos al trabajo, casa, familia y muchas veces resolviendo problemas ajenos y dejando siempre lo personal para un después; lo mio fue descuido ya que deje correr el tiempo sin darle importancia o prioridad a mi salud y ya ven las consecuencias. No estoy afligida por la situación, tengo el mejor animo pidiéndole al todopoderoso que es el nos coloca las pruebas y a la vez nos ayuda a superarlas; gracias a Dios cuento con el apoyo de una hermosa familia, comunidad donde resido, personas que han colaborado q aun no conozco personalmente a las cuales le estoy muy agradecida,

Esta publicación sobre mi experiencia es para que tomemos conciencia, acudamos por lo menos una vez al año a nuestros respectivo chequeo medico ya que cuando nos ocurre lo que yo estoy viviendo en estos momentos la vida nos gira en sesenta grados, todo nos cambia en segundos.

Sort:  

Muy cierto, aveces dejamos que el ajetreo del día a día ocupe la mayor parte de nuestro tiempo y nos olvidamos de nosotros en todos los aspectos. suerte y que Dios te derrame bendiciones y sanación.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62447.99
ETH 2513.51
USDT 1.00
SBD 2.67