Barriga llena corazón contento 📷👣

in #life6 years ago

IMG_20180417_164040_908.jpg

Hola hola quería compartir con ustedes esta foto que me encantó es una de las pocas fotografías que me tome con mi barriga, y la titulé así por qué si tengo el corazón súper contento estoy a escasas dos semanas de dar a luz a mi nene y estoy que no quepo en ninguna puerta de la alegría de la emoción de las ansias de todo

Si ustedes son padres asumo que deben saber de qué hablo

Cuando esté mi bebé me imagino qué los voy a llenar con sus fotografías e historias no lo dudo seré toda "chocha" y bueno eso sí me deja tiempo 😂😂😂

Espero ser la mejor y poder disfrutar de cada momento con mi hija ❤

Feliz día amigos FALTA POCO 😱👣💕

Sort:  

I can't understand the language and dont want to bother Google Translate.

Looking at the picture and expression obviously you passed the message seamlessly.

Wishing you a great easy delivery.

Hola felicidades por tu nuevo miembro de la casa.. es toda una bendicion un hijo. hoy mi nene cumple un mes tambien y fueron momentos hermosos que pasamos en familia, el proceso de gestacion hasta hoy en dia, mi voto de apoyo te dejo y te sigo :)

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63702.19
ETH 2490.35
USDT 1.00
SBD 2.67