You are viewing a single comment's thread from:

RE: Breaking Paradigms Chapter 3 - Breaking Paradigms Is Sometimes Being Able To Perceive The Future...

in #life6 years ago

ja, ja, ja,... me movistes el piso. Te cuento que he sido docente por muchos años y me gusta el trabajo porque socializo y tengo contacto con las personas. Pero ahora que le he dedicado algo de tiempo a steemit y he estado trabajando en la casa reconozco que hacerlo me cuesta un poco porque me distraigo mucho. Así pues que leerte me ha enseñado que me falta disciplina.

Sort:  

El más difícil en hacer ese cambio, y realmente la disciplina hacer que las personas que viven con usted entiendan qué hora de trabajar es hora de trabajar. Es como si tuviera un empleo en una empresa y si usted no tiene disciplina será dispensada. Y así debes tener la perseverancia en cambiar lo que te estorba para poder tener progreso en tu trabajo. Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 67467.65
ETH 3470.01
USDT 1.00
SBD 2.71