No cuesta nada ayudar a otros con lo que somos - ¡Necesitas leer esto!

in #life6 years ago

¡Hola a todos! Espero que estén teniendo un lindo día.

Quiero contarles mi proyecto, me parece algo bueno para esta comunidad y para nosotros independientemente. No llevo mucho tiempo en esta plataforma, pero si me he dado cuenta de muchas cosas y he detallado la gran mayoría de ellas.

8372b9bbebb4bba151cdaa9e1bb03481.jpg

La mayoría de las personas se preocupa por lo que es tendencia o eso que los demás quieren ver pero que en realidad no necesitan y estamos volviendo la plataforma un ciclo de interacción nada diverso. Lo que quiero decir con esto es que hay más interés en el dinero que se puede generar que en nosotros mismos. La única publicación que nos tomamos el tiempo para contar sobre nosotros, logros, metas es la introducción a la plataforma. Cantidades innumerable de post increíblemente largos detallando lo que somos, lo que hacemos y lo que queremos ser y hacer.


Dejamos de ser personas por dar a conocer alguna información y me incluyo, porque personalmente también lo hago; Eso no es malo, no quiero decir que estoy en desacuerdo, pero me permito mirar más allá de lo que hacemos a lo que somos.


Podemos generar el mismo dinero en esta plataforma de ambas maneras sin ningún problema. Apoyo mucho a esos Stemians que se toman el tiempo para crear un post que ayude a otros a resolver algún problema o inquietud que tengan, otros hacen tutoriales y también admiro a esas personas que escriben y reflejan su pasión en esta hermosa comunidad.


Durante casi toda mi vida me ha tocado ser esa persona que escucha los problemas de todos e intenta ayudar a buscar una solución, sin embargo, hay ocasiones en las que quiero hacer entender al mundo que todos tenemos algo que decir.


Respeto a todas esas personas que prefieren mantener sus inquietudes y tristezas para ellos porque es cierto que a la mayoría de las personas no les interesa, pero aquí hay un 1% a la que sí.

Si llegaste hasta esta parte del post me hago de imaginar que también pasaste por algo similar o tienes algo que decir y eso está bien. Todos en algún momento queremos ser escuchados y eso es algo necesario.


Actualmente estoy llevando a cabo este proyecto de diversas maneras, de hecho estoy escribiendo un libro sobre esto mismo. Dentro de poco estaré contándoles sobre ese proyecto, me encantaría que pudieran leerlo y que me den sus opiniones al respecto, sobre si creen que pueda ayudar a más personas de esta forma.

Lo que me motivó a hacer esto fueron las mismas personas que en algún momento quisieron ser escuchadas. Decidí (con el permiso de las mismas) compartirles sus anécdotas y vivencias, como estas personas en algún momento cayeron pero reflejan que para todo hay una solución. Soy partidaria de que todas las personas pasamos por los mismos problemas, pero nadie vive o supera esas cosas de la misma forma. Pienso que somos personas capaces de lograr y hacer lo que sea, pero debemos dejar de creer que somos maquinas y empezar a ver que somos humanos.


El plan es simple, ya una vez hiciste un #introduceyourself contando parte de lo que eres, lo que te gusta y lo que haces. Te planteo esta vez crear un post contándole a las personas más sobre eso que quieres lograr, sobre algún miedo que hayas superado o como avanzaste este tiempo. Las inquietudes y tristezas también son validas, quizás haya alguien que te lea y esté pasando por algo similar .


Si te parece una buena idea o tienes una opinión al respecto por favor házmela saber en los comentarios o con tu voto.



Si decides llevarla a cabo personalmente puedes mencionarme en tu post y la compartiré en mi libro o blog.

@woman3006

Sort:  

Excelente Post.!!!

Gracias!!!!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63350.70
ETH 2595.60
USDT 1.00
SBD 2.85