Su  ira se estrelló  contra  la  pared.

in #life5 years ago

Bajo la lámpara hicimos nuestra tarea.
Cuantos de los que no ven nada
Aquí es posible arreglar nieve cósmica,
Bailando bajo la lluvia entre los charcos.
Pero solo tu idea
Le gritó: ¡Cáncer, devuélvete las polainas!

Y tus lágrimas son dignas de compasión.
Ella viene - la princesa de la oscuridad.
No ames a las mujeres por horas.
Con la sangre de un niño pobre,
Pero no dejaremos caer nuestra esperanza,
¿Dónde hornean el pastel con arena dorada?

Y aun así será mi cama solitaria.
Es difícil, y con una elección no te apresuras,
Quien es el enemigo y quien es amigo.
En silencio se deshacen sonando!
Y vagamos por los laberintos.
Solo nos llamaron al conocimiento.

Pasando por la eternidad y los mundos.
No los recompensaras
Invisible en la espalda empuja asquerosamente,
Porque será alguien, quizás el mejor, pero no yo.
¡Te ruego que detengas esta guerra!
Todo, todo, para todo, mío.

Lamentablemente, nada me interesa ahora.
A veces me siento y miro en el vacío,
Después de todo, eres mi... y esto es sin lugar a dudas.
¿Otro sueño roto?
Después de todo, se volverá más joven mañana.
Loco, en definitiva.

Lo que no podría, probablemente, de lo contrario...
Ahora culpando, maldiciendo
Y creyendo ahora un espejismo.
El tiempo perdió su significado.
Pero él no tiene miedo, no se esconde en las profundidades,
Señor de la noche.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 61414.81
ETH 2984.62
USDT 1.00
SBD 2.46