Ciudad... Ciudad dolorosamente familiar.

in #life5 years ago

Para siempre en mi lista, eres el primero.
Dices que no sabías derramar lágrimas.
Estoy seguro de que todos podrían...
Por la tarde, las páginas de tus libros están oliendo.
Tus quejas
Y si decides irte.

Sobre todo el anhelo de la tierra poniéndose al día.
Soy lo mismo que quemaste en mi corazón,
En un vestido blanco son
Me fui de forma permanente e irrevocablemente
Y úlceras imperdonables.
Que nos olvidemos por completo de nuestra bella juventud.

No te conocí, y no te amé.
El bien del mal, la habilidad de distinguir...
En que Cristo te ama,
Los jóvenes se van ahora...
¿Y cuántos de ellos no habrían estado en nosotros?
Que yo ni amor ni amistad sea necesario.

Sobre la supervivencia se me da esta tarde.
Ella se alimentó, se alimentó... y el tiempo pasa.
Si siempre fui arrogante
Gritaron enojados detrás de mí: "Perra"
No fue una burla burlona...
E incluso la persona más amable.

Somos hijos de nuestra patria.
Volví a hacer la felicidad.
Mis manos tiemblan a cada trueno,
Y entre nosotros correrá una chispa.
Que la obra se ha hecho sin verdad.
Tu cuerpo está caliente, meciendo su marca en mi hielo.

Como la primavera abandonó la nieve,
¡Cuán pocos son los que ven todo a su alrededor!
Tendría al menos una hora en silencio, pero sin pensamientos.
Ciertamente puedes intentar
Soy yo para caminar durante tanto tiempo,
Y otra vez atormentando a un alma desgarrada.

Voy allí con tu toque y nombre.
Lo que nos espera en este mundo:
Incluso había leyendas en la ciudad.
¡Pero solo tu honestidad elegirá!
En el sol, que de nuevo se encuentra en el cenit:

7862

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 63582.02
ETH 3289.90
USDT 1.00
SBD 3.88