Pozo de Jacob

in #life6 years ago (edited)
Hola amigos de steemit, hoy quiero mostrarle un lugar que les va a encantar y quiero invitarlo a que lo visiten y disfruten de lo grandioso que es este lugar. Este Lugar es un manantial llamado:               ⭐El Pozo De Jacob

Fuente

Este manantial se encuentra en la ciudad de Texas (Estados Unidos) en Cypress Creek cerca de Wimberley(Texas). Es un lugar muy divertido y puedes tomar clases de buzos para mejorar tu respiración bajo el agua ya que el pozo es sumamente profundo y puedes bajar a gran velocidad hacia abajo.

Aqui vemos que los niños pueden tirarse al pozo pero siempre y cuando sepan nadar y este supervisado por un adulto o sus tutores. Además pueden hacer chapuzones de la roca mas alta que está por encima del pozo y sentir el aire que transcurre cuando vas bajando hacia el agua profunda. Puedes ir con tus amigos para que disfruten de este maravilloso lugar.💧💧💧💧💧💧💧💧💧💧💧💧💧


Aquí podemos ver un pequeño nadador que se ha lanzado de la roca más alta y que va hacia el pozo con las manos abiertas, esto se llama gozar la vida, a quien no le gustaría estar en su lugar, a mi si me encantaria, no se ati. estas aguas profundas con natural y llenas de minerales, no están contaminadas y viene de las montañas.💧💧💧💧💧💧💧💧💧💧

                                 Fuente


Fuentes
Cuando estas dentro del agua te das cuenta que estas dentro de un mundo lleno de emoción ya que sientes el frío dentro del agua porque el agua siempre esta fría debido a la temperatura que se presenta en la montaña por donde se transporta el agua.

Otra Cosa que quiero mostrarle es el tamaño del lugar, es sumamente extenso y puede haber más de 500 personas alrededor del pozo, pero solo está permitido 5 personas como máximo nadando en el pozo. Por precaución, imaginate que este alguien buceando y venga alguien y se lanze de la roca y le cae encima, sería terrible verdad, por esa y otras razones solo 5 están permitido y con limite de tiempo porque otros esperan para lanzarse y disfrutar también.





Fuentes

El Pozo De Jacob es un manantial único, y el más espectacular de Texas. Tiene una de la más amplia cueva submarina, cuyo tamaño es de 4 metros de diámetro que mide la boca de la cueva que sirve como un lugar de natación y recreación de agua para los turistas quienes desean visitar dicho manantial.

Se puede decir que es como un parque acuático en donde disfruta de la naturaleza que te rodea, ya que el pozo de jacob es uno de mis lugares que visitare cuando este bien de salud economica, ya que ahora se me hace muy difícil viajar hacia allá, luego me verán hacer otro post de este mismo lugar, pero siendo yo estando en el aire lanzandome al Pozo. 😄

Sort:  

buen post! te dejo mi voto,un saludo!!!

Gracias amigo, Saludos

You got a 2.60% upvote from @postpromoter courtesy of @walner!

Want to promote your posts too? Check out the Steem Bot Tracker website for more info. If you would like to support the development of @postpromoter and the bot tracker please vote for @yabapmatt for witness!

Acepto que la cueva me genera cierto temor, sobre todo porque no se puede ver el fondo

La cueva es la mejor impresión ya que bajas y bajas y no sientes el suelo

Se ve en extremo divertido, mala suerte la mía que naturalmente floto, no podría llegar hasta abajo.

Aun puedes intentarlo, jejeje

Coin Marketplace

STEEM 0.31
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64275.02
ETH 3139.81
USDT 1.00
SBD 4.14